FlagMartes, 11 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

kbps panasonic facial

 

Key Business Process Solutions anuncia disponibilidad a sus canales del Sistema de Reconocimiento Facial WV-ASF900 de Panasonic, el cual ofrece la posibilidad de correr un reconocimiento facial en un sistema de seguridad IP.  Al implementar la tecnología Panasonic en ambos, las cámaras y el servidor, es posible tener información precisa de quién está accesando tus instalaciones.  Además, puede recibir información de análisis para markenting, tales como conteo de personas, información de edad y evaluación de género.

trednet tvlpr999 d04 2

 

Trendnet anunció la disponibilidad del módulo Luxriot Enterprise LPR modelo TV-LPR999, que registra y almacena matrículas de automóviles de todos los continentes y de más de 50 países. 

Key Business Process Solutions presentó un nuevo software de Video Analíticos de LevelOne, esta nueva herramienta está diseñada para transformar tu red de videovigilancia en un sistema inteligente de detección.  Este software utiliza avanzados algoritmos de procesamiento de imagen para reconocimiento humano y objetos comunes.  Los algoritmos tienen la capacidad de seguir los movimientos de los objetos, tales como apariciones, desapariciones o vagancia, y determina si los movimientos son sospechosos basados en las reglas predefinidas por el usuario.

Aimetis Corp anunció la Analítica de Aimetis para Detección de Movimiento en Exteriores la cual puede instalarse en cámaras y codificadores de Axis. La aplicación embebida detecta objetos en movimiento dentro de un área de interés, permitiendo disparar eventos de forma automática.

Pelco by Schneider Electric anunció las nuevas características de la línea de cámaras Sarix Enhanced con SureVision 2.0. Los equipos Enhanced comprenden las cámaras de alta tecnología de Pelco de la línea de cámaras fijas IP de Sarix, incluyendo las cámaras de la serie Professional y Value. Las nuevas funciones de la línea Enhanced incluyen los analíticos integrados de Pelco y el cumplimiento del perfil G de ONVIF, a un precio competitivo, resaltando las soluciones existentes de Schneider Electric, diseñadas para cualquier tipo de iluminación, entorno y aplicación, con el compromiso de la empresa «Orientado a IP - Enfocado en el Cliente»