FlagLunes, 17 Febrero 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Cloud

cloud seg

 

nCipher Security anuncia dos nuevas incorporaciones a su portfolio de módulos de seguridad de hardware (HSM) nShield: nShield Web Services Option Pack y nShield Container Option Pack, los cuales permiten que sea más sencillo implementar aplicaciones en la nube y dotarlas, ya sean públicas o privadas, de seguridad y control.

fortinet googlecloud

 

Fortinet anunció la integración de su cartera de seguridad en la nube con Google Cloud para ofrecer a los clientes que migran al Google Cloud Platform (GCP) una seguridad avanzada para sus aplicaciones y cargas de trabajo. La integración se compone de una nueva arquitectura que le permite a los clientes conectar sucursales distribuidas a GCP con la solución Secure SD-WAN de Fortinet y la disponibilidad del FortiWeb Cloud WAF-as-a-Service de Fortinet en el Google Cloud Marketplace.

sophos intelix

 

Sophos ha anunciado el lanzamiento de SophosLabs Intelix, la plataforma de inteligencia contra amenazas basada en la nube, la cual permite a desarrolladores la creación de aplicaciones más seguras.

cloud traje

 

Fortinet anunció la integración de sus soluciones de seguridad dinámica en la nube para una seguridad avanzada en Amazon Web Services (AWS). Fortinet ha integrado su FortiGate-VM con el recién lanzado marco de proveedor de recursos de terceros AWS CloudFormation y ahora ofrece nuevos conjuntos administrados de reglas de Fortinet para AWS Web Application Firewall (AWS WAF).

ibm cloudpak

 

IBM anunció Cloud Pak for Security, presentando innovaciones que son primicia en la industria para conectarse con cualquier herramienta de seguridad, nube o sistema instalado localmente (on-premise), sin mover los datos de su fuente original. La nueva plataforma incluye tecnología abierta para detectar amenazas, capacidades de automatización para ayudar a acelerar la respuesta a ataques de ciberseguridad y la habilidad para ejecutarse en cualquier entorno.

sophos cloudoptix

 

Sophos anunció los próximos adelantos de Sophos Cloud Optix, los cuales automatizan y simplifican la detección de vulnerabilidades en la seguridad de la nube, así como configuraciones erróneas para reducir la exposición a riesgos y amenazas.

nubes3

 

Trend Micro anunció la adquisición de Cloud Conformity, una empresa innovadora en gestión de la postura de seguridad en la Nube (CSPM). La adquisición amplía el portafolio de servicios en la Nube que Trend Micro ofrece para asegurar y resolver problemas de seguridad, los cuales a menudo son pasados por alto por la configuración incorrecta de la infraestructura en la Nube.