FlagMiércoles, 20 Noviembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Cloud

nubes3

 

Trend Micro anunció la adquisición de Cloud Conformity, una empresa innovadora en gestión de la postura de seguridad en la Nube (CSPM). La adquisición amplía el portafolio de servicios en la Nube que Trend Micro ofrece para asegurar y resolver problemas de seguridad, los cuales a menudo son pasados por alto por la configuración incorrecta de la infraestructura en la Nube.

cloud security

 

Sophos anunció la disponibilidad de Sophos Cloud Optix en el Amazon Web Services (AWS) Marketplace. Como una nueva oferta de software como servicio (SaaS) sin agente, Cloud Optix descubre automáticamente los activos de la nube, detecta las vulnerabilidades de seguridad de la red y errores de configuración. También proporciona una respuesta a las amenazas para los clientes de AWS.

cloud ded

 

Netskope anuncia numerosas mejoras para su solución para IaaS. A partir de ahora, las empresas que utilicen Amazon Web Services (AWS) podrán emplear Netskope para crear y aplicar políticas que eviten la filtración de datos desde buckets de Amazon S3 administrados a otros no administrados.

cloud security

 

Forcepoint anunció la expansión de su infraestructura global de nube para permitir que las empresas y las agencias de gobierno tengan acceso de forma segura al contenido basado en web, sin importar si están en la oficina, si cuentan con personal remoto o tienen empleados móviles. Forcepoint tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad líderes en el mercado, diseñadas para el mundo de hoy en el que la nube es prioritaria (cloud-first). El amplio alcance de la infraestructura de nube de la compañía está brindando seguridad de nube mejorada de clase empresarial con disponibilidad ubicua y continua. Dicha infraestructura asegura que los clientes de todo el mundo cumplen o exceden las estrictas regulaciones relativas a la privacidad de datos y el cumplimiento, sin comprometer el desempeño o la productividad.

cloud ded

 

NETSCOUT Arbor dio a conocer el acuerdo establecido con Microsoft, el cual tiene como finalidad que las organizaciones tengan visibilidad en sus ambientes de nube y, en caso de que exista algún problema, realizar un análisis incluso en ambientes híbridos donde parte de la infraestructura de un servicio esté on-premise y la otra en la nube, asegurando con ello la continuidad del negocio. Actualmente, NETSCOUT es el único socio de Microsoft incluido en la categoría de gestión de rendimiento de la aplicación y la red.

netskope zerotrust

 

Netskope acaba de presentar Netskope for Private Access, un servicio basado en la nube para el acceso seguro a las aplicaciones tradicionales y privadas de las organizaciones, tanto en la nube pública como en el centro de datos. Netskope for Private Access minimiza el riesgo para las empresas al proporcionar acceso a aplicaciones con una estrategia Zero Trust en lugar de a la red por completo.

cloud ded

 

ESET lanza ESET Cloud Administrator, una solución de gestión de seguridad remota basada en la nube específicamente diseñada para abordar los desafíos de seguridad de TI que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (PyMe).