FlagMartes, 21 Noviembre 2017

 

 

logo trendmicro gde

 

Trend Micro anunció que se ha unido al VCE Select Program, para integrar Trend Micro Deep Security con los sistemas de infraestructura convergente e hiper convergente de VCE, con lo que se ofrece a los clientes y socios soluciones de seguridad para un consumo más sencillo. Informó además que Trend Micro Deep Security ha recibido las certificaciones Vblock Ready y VCE Validation Ready. Así, VCE y Trend Micro reafirman aún más su alianza y su compromiso con los clientes y socios para el fortalecimiento de la seguridad de la nube. 

“Al unirse al VCE Select Program, VCE y Trend Micro pueden ofrecer a los clientes una experiencia única para asegurar su nube y sus centros de datos, lo que les permite concentrarse en sus objetivos de negocio en lugar de hacerlo en los aspectos de cumplimiento y seguridad de la infraestructura”, aseguró Partha Panda, vicepresidente de canales globales & alianzas estratégicas de Trend Micro. “La estrecha alianza con VCE confirma nuestro compromiso con ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad de su clase en el momento que adoptan nuestra solución conjunta para asegurar sus cargas de trabajo empresariales”.

“Los clientes buscan constantemente soluciones de seguridad probadas y validadas para las nubes privadas y públicas que complementen las soluciones de infraestructura convergente de VCE”, señaló Rael Morris, director de alianzas tecnológicas de VCE. “Trabajamos con Trend Micro por su liderazgo y compromiso con la seguridad de la nube y de los centros de datos, así como por los años de innovación junto con VCE, VMware, SAP y otros líderes del mercado”. 

 “Una solución probada y certificada y un socio que está comprometido con la seguridad de la nube son dos criterios importantes que los clientes consideran en el momento de tomar la decisión de moverse a la nube”, aseguró Steve Fey, presidente de Proxios. “Combinar la simplicidad de los sistemas de VCE con Deep Security, la solución de seguridad de la nube líder de Trend Micro, es una fórmula en la cual nuestros clientes pueden confiar. Me complace ver que dos organizaciones fortalecen su relación para reafirmar nuestra elección y que beneficiará a más clientes”.

La combinación de soluciones de infraestructura convergente de VCE con Trend Micro Deep Security ofrece a los clientes y socios varias ventajas, entre las que se encuentra:

Crear, asegurar y escalar fácilmente aplicaciones de clase empresarial, como SAP

Automatizar la seguridad para las implementaciones de VDI y permitir la escalabilidad de nivel empresarial

Implementar rápidamente nubes híbridas seguras con protección en capas a nivel de unidades, políticas unificadas y una gestión mediante una sola ventana en las nubes privadas y públicas. 

Atender los requerimientos clave de PCI 3.1, HIPAA, NIST, SSAE-16, FedRAMP y otros, usando una sola plataforma de seguridad.

Certificada como la primera solución de seguridad de contenido Vblock Ready de 2012, Deep Security ofrece seguridad líder del mercado para servidores físicos, virtuales y de nube desde una sola plataforma integrada. Esta solución de seguridad estrechamente integrada incluye sistemas y controles de seguridad de red para la protección instantánea de las cargas de trabajo virtuales. Asimismo, defiende contra las amenazas a la red con Firewall y el Sistema de Prevención de Intrusiones (IPS) y protege inmediatamente de vulnerabilidades como Shellshock y Hearbleed. Además, simplifica y automatiza el ciclo de vida de las aplicaciones desde la implementación hasta el desmantelamiento, con controles de seguridad automáticos. 

Los Sistemas VCE Block son una infraestructura convergente que puede implementarse rápidamente y reducir considerablemente los costos de TI gracias a que son infraestructuras preintegradas, preprobadas y prevalidadas que combinan las mejores tecnologías de cómputo, red, almacenamiento, protección de datos y virtualización de Cisco, EMC, VMware, y que se entregan como un solo producto con soporte unificado. Los Sistemas VCE VxRack son una infraestructura hiper convergente que está integrada por unidades autocontenidas de servidores y de red que aprovechan el software definido por software y son ideales para el rápido crecimiento de las apliaciones de próxima generación, permitiendo así soportar un mayor número de casos de uso con resiliencia integrada, y requerimientos de disponibilidad y rendimiento menos estrictos en la infraestructura. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Sophos anuncia mejoras de visibilidad en su línea XG Firewall Sophos anuncia mejoras de visibilidad en su línea XG Firewall
26 Oct 2017 17:20 - Redacción

  Sophos anunció la última versión de su Sophos XG Firewall que ofrece un gran avance en  [ ... ]

G Data cumple su primera década en MéxicoG Data cumple su primera década en México
18 Nov 2017 00:41 - Redacción

  G Data en México acaba de cumplir su décimo aniversario de la mano con su representante  [ ... ]

Sophos revela cuatro tendencias de ciberataques que dominarán en el 2018Sophos revela cuatro tendencias de ciberataques que dominarán en el 2018
13 Nov 2017 14:19 - Redacción

  Sophos publicó su informe Predicciones de Malware para 2018 de SophosLabs, que revela las [ ... ]

Para BMC crece el riesgo de ciberataques en todas las empresasPara BMC crece el riesgo de ciberataques en todas las empresas
24 Oct 2017 22:01 - Redacción

  BMC alertó a las empresas de todos los sectores sobre las amenazas de seguridad que son u [ ... ]