FlagMiércoles, 18 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad


Las soluciones de seguridad en la nube de Symantec brindan capacidades como: protección y endurecimiento de la infraestructura, protección y administración de datos confidenciales, seguridad y visibilidad al riesgo empresarial, detección de amenazas y malware líder en la industria y protección de puntos terminales.

Oracle Cloud Marketplace es una ventana única para los clientes de Oracle que buscan aplicaciones de negocios de confianza y proveedores de servicios que ofrecen soluciones comerciales, incluidas las que amplían Oracle Cloud Applications. Oracle Cloud tiene la nube más completa de la industria, brinda servicios empresariales en la nube en todos los niveles del pilar tecnológico, incluyendo software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS), infraestructura como servicio (IaaS), y datos como servicio (DaaS).

“A medida que más empresas se trasladan a la nube, la seguridad de los datos y sistemas altamente confidenciales se ha convertido en prioridad. Con este anuncio, los clientes ahora pueden agregar los productos de seguridad líderes de Symantec a su implementación de Oracle Cloud”, dijo Simon Moran, Vicepresidente de Seguridad en la Nube de Symantec. “La participación de Symantec en Oracle Cloud Marketplace amplía aún más nuestro compromiso con la comunidad de Oracle y permite a los clientes cosechar fácilmente los beneficios operacionales y de seguridad de la Plataforma integrada de defensa cibernética de Symantec. Esperamos aprovechar la potencia de Oracle Cloud para asegurar la generación de la nube.” Agregó.

Oracle Cloud Marketplace ofrece una interfaz de usuario intuitiva para explorar y buscar aplicaciones y servicios disponibles, así como calificaciones y reseñas de usuarios para ayudar a los clientes a determinar las mejores soluciones comerciales en su organización. Con sus nuevas características de instalación automatizada de aplicaciones, los clientes pueden implementar fácilmente aplicaciones comerciales de proveedores desde una interfaz de nube centralizada.
“La nube representa una gran oportunidad para nuestra comunidad de socios”, dijo David Hicks, vicepresidente de ISV, OEM y Java, Oracle. “El compromiso de Symantec en innovación con Oracle Cloud y su historial de ejecución de calidad pueden ayudar a asegurar que nuestros clientes reciban soluciones seguras, escalables, confiables y rentables”.