FlagLunes, 19 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo gemalto gde

 

Gemalto anuncia que sus soluciones de cifrado de datos y gestión de claves SafeNet están disponibles para los clientes de VMware Cloud en AWS.

VMware Cloud en AWS reúne el software SDDC (Software-Defined Data Center) para empresas y la infraestructura elástica y «bare-metal» de Amazon Web Services (AWS) para ofrecer a las organizaciones un modelo de operación consistente y movilidad de aplicaciones para la nube pública y privada. Las soluciones SafeNet de Gemalto permiten a los usuarios de VMware Cloud en AWS de emplear cifrado del lado del cliente, gestión de claves centralizada y tokenización para simplificar las operaciones de seguridad como son visibilidad de datos, auditoría de cumplimiento y ejecución y aplicación de políticas.

Las soluciones de cifrado de datos y soluciones de gestión de claves SafeNet ayudan a las organizaciones a proteger sus datos en la nube, aplicaciones, centros de datos, redes y entornos virtuales. Los clientes VMWare que trabajan en AWS pueden integrar la tecnología de seguridad en la nube de Gemalto fácilmente para:

• Mejorar la seguridad de la nube: los clientes pueden almacenar y gestionar claves en dispositivos duros centrales y conseguir la visibilidad, así como tener el control que necesitan para aplicar medidas de seguridad de forma consistente y eficaz.

• Asegurar propiedad de claves: las organizaciones pueden asegurar el mantenimiento de un control total de sus claves de cifrado y sus datos a través del almacenaje seguro, alta disponibilidad y adaptabilidad de claves.

• Mejorar la gestión de claves: los administradores pueden gestionar claves, permisos y políticas a nivel central con mayor velocidad, sencillez y eficacia.

• Simplificar el cumplimiento: esta plataforma centralizada permite a los clientes garantizar y demostrar el cumplimiento de las políticas de seguridad y órdenes estrictas de cumplimiento.

Los socios de la tecnología VMWare Cloud en AWS permiten a los clientes emplear las mismas soluciones comprobadas de forma integrada tanto en la nube pública como privada. VMware simplifica la implementación y elimina la necesidad de reestructurar soluciones para VMware Cloud en AWS para los socios. Si una solución de un socio funciona in-situ en un entorno VMware vSphere®, soportará VMware Cloud en AWS fácilmente. Los socios de la tecnología VMware complementan y mejoran el servicio VMware Cloud en AWS nativo y permiten a los clientes disfrutar de nuevas capacidades.