FlagLunes, 06 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cloud traje

 

Fortinet anunció la integración de sus soluciones de seguridad dinámica en la nube para una seguridad avanzada en Amazon Web Services (AWS). Fortinet ha integrado su FortiGate-VM con el recién lanzado marco de proveedor de recursos de terceros AWS CloudFormation y ahora ofrece nuevos conjuntos administrados de reglas de Fortinet para AWS Web Application Firewall (AWS WAF).

Además, las soluciones de seguridad de nube de Fortinet ahora son compatibles con las mejoras de enrutamiento de ingreso de Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC). A través de estas integraciones, Fortinet continúa impulsando su compromiso de proteger todos los entornos de la nube.

Las organizaciones están adoptando la nube a un ritmo rápido. Según un informe reciente de (ISC)2, a medida que la migración a la nube continúa acelerándose, la principal preocupación de seguridad en la nube para los profesionales de la ciberseguridad es la pérdida y las brechas de datos. La cartera de soluciones de seguridad en la nube de Fortinet proporciona seguridad de extremo a extremo que unifica los controles de seguridad y la visibilidad en varios entornos de nube para proteger toda la infraestructura y administrar efectivamente los riesgos, incluyendo la pérdida de datos y otras amenazas.

Fortinet continúa brindando un amplio conjunto de soluciones de seguridad integradas de forma nativa en AWS, proporcionando capas adicionales de seguridad y aumentando la confianza y la flexibilidad de los clientes para desplegar aplicaciones en las instalaciones locales o en la nube. Los puntos clave de las integraciones más recientes de Fortinet en AWS incluyen:

• Ofertas de seguridad en la nube de Fortinet que son compatibles con las mejoras de enrutamiento de ingreso de Amazon VPC, ayudando a las organizaciones a construir y administrar implementaciones a gran escala en el Cloud Security Services Hub de Fortinet. Esto elimina las gestiones de enrutamiento complicadas y los esquemas de traducción de direcciones de red, al tiempo que permite un enrutamiento y una distribución del tráfico entrante selectivo y programático en una variedad de productos de seguridad de Fortinet, como el firewall de próxima generación FortiGate-VM, FortiWeb-VM y FortiMail-VM.

• Fortinet introduce nuevas reglas administradas para AWS WAF que ahora están disponibles para la nueva API de AWS WAF v2. Esto proporciona a los clientes más flexibilidad en el desarrollo de sus políticas de seguridad WAF al permitir que los usuarios combinen los conjuntos de reglas WAF para optimizar la seguridad de cada aplicación.

• FortiGate-VM se integra con el marco de proveedores de recursos AWS CloudFormation. Fortinet aprovecha AWS para proporcionar a los usuarios una experiencia totalmente integrada en la automatización de políticas de seguridad, la administración de usuarios, el enrutamiento de red y en otras operaciones de seguridad en la nube. La nueva integración simplifica las modificaciones manuales de configuración y proporciona una manera integrada y simplificada de crear, actualizar y eliminar recursos en entornos de AWS.

Estas nuevas adiciones siguen al anuncio de Fortinet de principios del 2019 sobre la disponibilidad de su FortiWeb Cloud WAF-as-a-Service en el mercado de AWS.