FlagMiércoles, 12 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Spamina lanza de forma oficial sobre su public cloud la nueva versión de su suite de seguridad Cloud Email Security 4.1, que incorpora de forma destacada la opción de activar auditorias de acciones y nuevas funcionalidades en el motor de reglas permitiendo a los administradores disponer de una herramienta de control basada en reglas mucho más potente y fácil de utilizar.

logo spamina

Entre otras novedades y mejoras de la nueva versión de Cloud Email Security, se encuentra mejoras en la compresión de Email en el módulo de Cloud Email Archiving que permitirá un ahorro de espacio de hasta el 80%. Además se han implementado mejoras en el mecanismo de indexación de contenidos permitiendo obtener mejores tiempos de respuesta, mejorando así la disponibilidad de los índices para búsquedas en texto completo.

“Con la versión 4.1 de Cloud Email Security continuamos implementando mejoras evolutivas junto con funcionalidades innovadoras que permiten disponer de una suite de seguridad competitiva y potente” comenta Vicens Chamorro, CTO de Spamina.

La nueva versión de Cloud Email Security estará disponible de forma inmediata, con implantación automática y sin coste extra alguno para los clientes de Spamina.