FlagDomingo, 17 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Cloud

candado

 

Symantec anunció innovaciones y mejoras para su solución Seguridad de Red para la Generación de la Nube (Network Security for the Cloud Generation), diseñada para proteger los dispositivos de la empresa, en cualquier lugar en el que trabajen o al que viajen sus empleados, a través de la red, la nube, dispositivos móviles y terminales tradicionales.

kaspersky valladares

 

En entrevista con Paris Valladares, Country Manager en Kaspersky México, se ahondó en que la solución Kaspersky Security for Microsoft Office 365 entra en un hueco que existía en el mercado, respecto a PyMEs que necesitan de una solución sencilla en su administración multiusuarios, pero con potentes herramientas de ciberseguridad; sobre todo aquellas organizaciones interesadas en proteger su bandeja de correos electrónicos y documentos recibidos en Exchange.

fortinet

 

Fortinet anunció que su FortiGate Virtual Machine (VM) ahora está disponible para los clientes de Google Cloud Platform, ofreciendo un consumo bajo demanda y brindando múltiples niveles de seguridad para redes empresariales dinámicas en las nube. 

email cloud

 

Las pequeñas y medianas empresas continúan su viaje de adopción de la nube y, para la mayoría de ellas, empezar a utilizar un servicio de correo electrónico es el primer paso. De hecho, el correo electrónico es la aplicación en la nube más utilizada en todo el mundo, según nos desvela el último informe de Kaspersky Lab. Ahora, la nueva propuesta de Seguridad como Servicio (SaaS) de la empresa ofrece tecnologías de detección de Next Generation, potenciadas por aprendizaje automático e información sobre amenazas en tiempo real en la nube para sistemas de correo electrónico cloud, brindando protección mejorada para Exchange Online en Microsoft Office 365.

logo symantec gde

 

Symantec anunció recientemente que los principales componentes de seguridad en la nube de su plataforma integrada de defensa cibernética, incluidas las soluciones Control Compliance Suite, Data Center Security, Data Loss Prevention, Endpoint Protection, Cloud Data Protection y Protection Engine, ahora están disponibles en Oracle Cloud Marketplace.

netskope

 

Netskope anuncia “Netskope for Web”, una ampliación de la plataforma Netskope Cloud Security que posibilita el uso seguro de la web para organizaciones empresariales.

logo gemalto gde

 

Gemalto anuncia que sus soluciones de cifrado de datos y gestión de claves SafeNet están disponibles para los clientes de VMware Cloud en AWS.