FlagJueves, 12 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

tripplite avr650um

 

Tripp Lite lanza al mercado 7 innovadores modelos de sus Series VS, AVRT y ECO así como la actualización de 16 UPS de tus Series preferidas, que integran extraordinarias funcionalidades en protección, respaldo de energía, conectividad y monitoreo, así como gabinetes más sofisticados y compactos.

panduit cams

 

Los sistemas de videovigilancia han ganado terreno y se han convertido en gran un aliado para reforzar la seguridad de empresas, escuelas, centros comerciales e incluso ciudades enteras. Tan sólo en la Ciudad de México se encuentran instaladas más de 15 mil cámaras conectadas al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), y datos del informe anual de Memoori, "The Physical Security Business 2018 – 2023” indican que en 2018 el mercado de Video Vigilancia tuvo la tasa más alta de crecimiento, alrededor de 8.7%, con respecto a 2017.

tripplite neg

 

Tripp Lite apoya al canal de distribución al ofrecerles durante agosto y septiembre una promoción hasta del 15% de descuento en su gama de productos participantes, así como al continuar con su programa de capacitación y asesoría “Viernes de Soluciones”.

ezviz moveprot6

 

EZVIZ introduce el ezSensor Move Pro T6, un detector inalámbrico de apertura-cierre, independiente y ligero que puede instalarse fácilmente en puertas, ventanas o cajones.

eaton morales2

 

En entrevista con Luis Adolfo Morales, Strategy & Marketing Manager para Mexico en Eaton - Power Quality, dio a conocer que hace aproximadamente un año la empresa hizo cambios internos, con el objetivo de mejorar de manera estratégica la forma en que atienden las necesidades de sus clientes, es decir, ahora se adaptan de forma sumamente flexible a los requerimientos particulares considerando temas de tiempo y disponibilidad.

axis c

 

Axis Communications anuncia su amplificador de audio AXIS C8210, el cual es una herramienta de migración inteligente para transformar cualquier altavoz pasivo en uno en red sin importar la marca o el diseño. Además, permite disfrutar de los beneficios del audio IP, como la administración de zonas para anuncios, ya sea en vivo, programados o activados, así como música de fondo para generar ambientes agradables.

seagate ironwolf exos 16tb

 

Seagate anunció su última innovación para el mercado Enterprise de parte de la familia EXOS “X16”: una unidad empresarial sellada con helio de 16TB que ofrece la mayor capacidad de la familia brindando máxima eficiencia, rendimiento y diseñada específicamente para aplicaciones de centros de datos en nube y de volumen de datos masivo. Además, Seagate también actualizó las unidades de almacenamiento en red (NAS) IronWolf y IronWolf Pro con capacidades de 16 TB.