FlagJueves, 13 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

camara city

 

Las cámaras de vigilancia son equipos cada vez más demandados, ante el incremento de la delincuencia y la necesidad de controlar al personal y visitantes de las empresas.
Durante el 2017 las empresas en México invirtieron más de 11 mil millones de pesos, en instalar alarmas y/o video cámaras de vigilancia de acuerdo a la Encuesta Nacional de Victimización de Empresas (ENVE) realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

seagate skyhawkai

 

Conoce la solución inteligente, segura y confiable optimizada para aplicaciones de vigilancia con Inteligencia Artificial: SkyHawk AI (Inteligencia Artificial). 

wd inandemeu312

 

Western Digital amplió su portafolio de dispositivos de almacenamiento de datos para el moderno mercado de vigilancia con el lanzamiento de tres nuevas ofertas: la primera unidad flash integrada (EFD, por sus siglas en inglés) 3D NAND UFS para la industria de la vigilancia, una tarjeta de la serie WD Purple microSD que soporta hasta 256GB, y la funcionalidad de Western Digital Device Analytics, la nueva tecnología de análisis de dispositivos que permite a los OEM y los integradores de sistemas administrar proactivamente sus subsistemas de almacenamiento y mantener una operación óptima.

seagate rescue

 

En Seagate lo más importante es el valor de la información y su impacto en la experiencia humana. Por casi 40 años Seagate ha sido considerado líder de innovación e ingeniería precisa en Discos Duros y Soluciones Tecnológicas.

seagate ironwoflpro

 

Seagate presenta IronWolf Health Management, herramienta de gestión integrada en el firmware que permite proteger el estado de los datos de manera continua, evitar que las alteraciones externas afecten el sistema NAS o la unidad mediante intervenciones proactivas, crear una copia de seguridad de los datos cuando el sistema lo notifique y tener acceso a servicios de rescate y recuperación de datos líderes en el sector en caso de que ocurra un evento catastrófico.

seagate exos14t

 

Seagate lanzó lo que hasta la fecha sería la más avanzada línea de discos duros de 14TB que existe en el mercado; mejorando así su portafolio de discos empresariales y especializados.

dahua videoconferencia

 

Dahua Technology expandió su portafolio con el lanzamiento oficial de su sistema enfocado en la videoconferencia modelo DH-VCS-TS20A0, considerado un endpoint todo en uno para habilitar salas de reuniones grupales pequeñas