FlagMartes, 24 Abril 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

axis audio es

 

Axis Communications amplía su catálogo de productos con la integración de su serie de interfaces AXIS T61, que permite agregar conectividad de E/S y de audio a las cámaras de red Axis que no poseen esta funcionalidad integrada. Además de facilitar la ubicación adecuada de las camaras de red y la interfaz de audio. El equipo proporciona una solución flexible y rentable para los clientes que se ven beneficiados por las funcionalidades de audio y los puertos de E/S, lo que reduce el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) de las cámaras Axis y ofrece un mayor valor.

nvt flex4top

 

NVT Phybridge anuncia el nuevo adaptador FLEX4, que cuando se combina con el switch FLEX24 o el adaptador FLEX-Base, entrega Ethernet y PoE de alta potencia (hasta 50 W) a 2,000 pies (610 m). Las empresas pueden habilitar rápidamente 4 puntos IP con PoE, desde un solo cable UTP de 2 ó 4 pares de larga distancia con este adaptador.

wd vigilancia

 

WD actualizó su portafolio de video vigilancia a partir de tres líneas de negocio, cada una enfocada a los requerimientos fundamentales de almacenamiento que requiere la grabación directamente desde la cámara, dentro de un NVR o bien, para cuando se necesitan almacenar grandes volúmenes de video y extraer las analíticas correspondientes.

panduit axis sentinel

 

Panduit junto con su socio Axis Communications presentaron SENTINEL, un programa de seguridad para hacer más rentables los negocios de clientes-socios.

logo axis gde

 

Axis Communications presenta su nuevo detector de radar de red AXIS D2050-VE. La tecnología de radar se utiliza para la detección precisa y confiable de objetos en movimiento en diferentes condiciones de luz y clima. El radar también permite cubrir grandes áreas, mientras que las cámaras térmicas son más adecuadas para protección a larga distancia. Desarrollado principalmente para instalaciones industriales de tamaño mediano, el producto está diseñado para integrarse con cámaras Axis y sistemas de gestión de video (VMS), además de sistemas de vigilancia y gestión de video de otros proveedores.

axis bridge

 

Axis Communications amplía su oferta de soluciones inteligentes de audio basadas en red, cuyo uso va más allá de la seguridad tradicional. Con un nuevo puente de audio que permite la integración entre sistemas de audio analógicos y de red, los usuarios pueden beneficiarse de las ventajas de un sistema integral, manteniendo el hardware analógico existente. Además, la firma de origen sueco también presenta una nueva consola de micrófono que, en combinación con los altavoces de red de Axis, crea un sistema completo de megafonía.

logo nvt gde


NVT Phybridge presentará por primera vez en Colombia de forma plenamente operativa el switch FLEX, el cual permite conexiones de hasta 600 metros de Ethernet y PoE, punto a punto, sin necesidad de equipos de repetición intermedios.