FlagMiércoles, 08 Abril 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hikvision camilo ssd

 

En entrevista exclusiva con Camilo Muñoz, Channel Sales Director en Hikvision, se dio a conocer el desarrollo de una nueva línea de negocio enfocada totalmente en almacenamiento para soluciones de videovigilancia. Esta iniciativa surge de las necesidades a nivel global de los usuarios que pedían productos especialmente diseñados para trabajar en cámaras de video y grabadores IP, que pudieran adaptarse a las cargas de trabajo requeridas en dichos dispositivos.

axis c1410

 

Axis Communications anuncia dos nuevos altavoces en red, diseñados para emplearse como aliados efectivos a su sistema de videovigilancia, con el fin de disuadir a los delincuentes a través de mensajes en vivo o pregrabados.

capacitacion

 

De la mano de sus mayoristas, TechZone ofrecerá conocimientos comerciales para la implementación de Smart Home en diversos tamaños y giro de negocios, logrando atractivas ganancias para los distribuidores e integradores tanto de TIC como enfocados en proyectos y del sector inmobiliario.

techzone doorbell

 

TechZone presenta su videoportero, modelo TZVPOSH01, el cual cuenta con cámara de video inteligente con conectividad Wi-Fi, por lo que, una vez descargada la app Smart Life by TechZone en un smartphone o Tablet, se podrá tener contacto vía remota (utilizando los datos del dispositivo) con quien se encuentre frente al video portero, esto gracias al micrófono y altavoces con comunicación bidireccional.

panduit ev2020 tres

 

Panduit considera que para 2028 la mayor parte de la industria en Latinoamérica estará lista para el uso de plataformas 4.0; es decir, producción basada en el internet de las cosas aplicada a la industria (IIoT, por sus siglas en inglés) y consistente en la utilización de robots, que estarán interconectados en un esquema de colaboración máquina a máquina (M2M) para llevar a cabo labores de producción en el piso de planta sin la supervisión humana.

axis swain

 

El mundo se encuentra en constante transformación y el papel de la tecnología ha marcado un precedente en la forma de mantener a la sociedad al margen de esos cambios. Hoy las soluciones de videovigilancia en red se han posicionado como un pilar en temas de innovación e inteligencia. Su objetivo es brindar a las ciudades los elementos necesarios para mantener la seguridad, y dar un paso adelante para optimizar los procesos en diversos sectores de negocio con el fin de generar entornos de confianza y rentables para todos.

tplink tapo

 

TP-Link está expandiendo su línea de productos para el hogar inteligente con su nueva marca: Tapo. Para aquellos interesados en hogares inteligentes, esta marca tiene como objetivo ayudarlos a vivir de manera más inteligente, más fácil y más segura. Una nueva y prometedora marca de productos para el hogar inteligente.