FlagSábado, 20 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

seagate rescue

 

En Seagate lo más importante es el valor de la información y su impacto en la experiencia humana. Por casi 40 años Seagate ha sido considerado líder de innovación e ingeniería precisa en Discos Duros y Soluciones Tecnológicas.

seagate ironwoflpro

 

Seagate presenta IronWolf Health Management, herramienta de gestión integrada en el firmware que permite proteger el estado de los datos de manera continua, evitar que las alteraciones externas afecten el sistema NAS o la unidad mediante intervenciones proactivas, crear una copia de seguridad de los datos cuando el sistema lo notifique y tener acceso a servicios de rescate y recuperación de datos líderes en el sector en caso de que ocurra un evento catastrófico.

seagate exos14t

 

Seagate lanzó lo que hasta la fecha sería la más avanzada línea de discos duros de 14TB que existe en el mercado; mejorando así su portafolio de discos empresariales y especializados.

dahua videoconferencia

 

Dahua Technology expandió su portafolio con el lanzamiento oficial de su sistema enfocado en la videoconferencia modelo DH-VCS-TS20A0, considerado un endpoint todo en uno para habilitar salas de reuniones grupales pequeñas

axis audiomanager

 

Axis Communications desarrolló el servidor AXIS Audio Manager C7050 como un único punto de administración de audio para sistemas más grandes y avanzados, permitiendo a las organizaciones mejorar los beneficios del audio en seguridad, altavoces en red y ofrecer una mejor experiencia al cliente con música de fondo.

wd purple 12t

 

Western Digital amplió su portafolio de vigilancia con la introducción de una unidad con la más alta capacidad en la industria y profundas habilidades de aprendizaje, la unidad Western Digital Purple 12TB con la exclusiva tecnología AllFrame AI.

wd purple64gb

 

Conforme la adopción de video 4K Ultra HD, las aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y el análisis impulsan el rápido crecimiento y evolución de los datos en el área de vigilancia, Western Digital presentó la tarjeta Western Digital Purple microSD . Diseñada específicamente para las complejas y dinámicas demandas de datos de las cámaras de vigilancia y sistemas edge más modernos.