FlagViernes, 18 Agosto 2017

 

 

logo nvt gde


NVT Phybridge presentará por primera vez en Colombia de forma plenamente operativa el switch FLEX, el cual permite conexiones de hasta 600 metros de Ethernet y PoE, punto a punto, sin necesidad de equipos de repetición intermedios.

axis switch t8516

 

Axis Communications presenta el switch en red de 16 canales AXIS T8516 PoE+ fácil de instalar, un complemento perfecto para los grabadores Axis ya que simplifica aún más la configuración e instalación de los sistemas de vigilancia. Incluye un servidor DHCP integrado para la asignación automática de direcciones IP y la detección de dispositivos de la compañía. La interfaz de administrador intuitiva ofrece una topología gráfica para obtener, de forma sencilla, una visión general de todos los equipos del sistema con información acerca de los que están conectados y su estado. La salida de alimentación de alta potencia High PoE permite conectar hasta 16 cámaras PoE.

 

Western Digital anunció la disponibilidad de los discos duros WD Purple 10TB HDD, los integrantes más nuevos en su línea de discos duros de alta capacidad para aplicaciones de videovigilancia. De acuerdo con IHS Markit, el crecimiento anticipado de cámaras de seguridad de alta resolución y compatibles con 4K en los próximos años aumentará la demanda por almacenamiento de videovigilancia para soportar los sistemas que incorporen estas tecnologías*. Con mayor capacidad y tecnología de vanguardia demostrada, el WD Purple 10TB HDD está optimizado para sistemas de videovigilancia 24x7 y hasta 64 cámaras de alta definición en ambientes de seguridad residenciales y de pequeña empresa.

 

Hitachi ha presentado su nuevo software de análisis de video para mejorar y extender su cartera de soluciones de Smart City y Seguridad Pública. Esta nueva solución es Hitachi Video Analytics (HVA), que permite, desde la pantalla de una computadora, observar un análisis avanzado para extraer información enriquecida y generar alertas en tiempo real. Entre las capacidades que ofrece están:

 

NVT Phybridge presentará su nuevo Switch FLEX, Capa 2 administrable, el cual permite extender Ethernet full-dúplex de 100 Mbps y PoE++. 

 

HID Global trabaja en el futuro de la identificación personal mediante el desarrollo y promoción de cinco tecnologías que prometen un cambio en la forma en que las personas se identifican. Estas apuestas tecnológicas están alineadas a las necesidades de gobiernos y organizaciones privadas por tener soluciones ágiles de identificación y de accesos robustos y seguros. 

 

SCATI dio a conocer SCATI Touch, una aplicación que permite la gestion de sistemas de seguridad mediante un monitor táctil, dicha interfaz se destaca por ser sencilla e intuitiva para operadores con pocos conocimientos técnicos.

 

 

Te puede interesar...

Programas de canal, ahora el valor se encuentra en la especializaciónProgramas de canal, ahora el valor se encuentra en la especialización
04 Ago 2017 23:40 - Adrián Rivera y Carlos Soto

Actualmente el mercado de ciberseguridad en uno de los más grandes y ambiciosos, por ejemplo, emp [ ... ]

Kaspersky Lab comparte resumen acerca de la inteligencia de amenaza durante el segundo Q Kaspersky Lab comparte resumen acerca de la inteligencia de amenaza durante el segundo Q
08 Ago 2017 22:29 - Redacción

  El segundo trimestre de 2017 fue testigo de cómo los agentes de amenazas más avanzados l [ ... ]

Amenazas en IoT: DDoS es sólo el comienzo de la olaAmenazas en IoT: DDoS es sólo el comienzo de la ola
19 Jul 2017 20:13 - Ray Pompon, investigador de Amenazas y especialista en Tecnología en F5 Networks

  Recientemente hemos visto ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS, por sus s [ ... ]

Hackers utilizan esteganografía para ocultar información robada dentro de imágenes: Kaspersky LabHackers utilizan esteganografía para ocultar información robada dentro de imágenes: Kaspersky Lab
04 Ago 2017 20:03 - Redacción

  Al analizar varias campañas de ciberespionaje y ciberdelincuencia, los investigadores de  [ ... ]