FlagLunes, 19 Febrero 2018

 

 

nvt flex4top

 

NVT Phybridge anuncia el nuevo adaptador FLEX4, que cuando se combina con el switch FLEX24 o el adaptador FLEX-Base, entrega Ethernet y PoE de alta potencia (hasta 50 W) a 2,000 pies (610 m). Las empresas pueden habilitar rápidamente 4 puntos IP con PoE, desde un solo cable UTP de 2 ó 4 pares de larga distancia con este adaptador.

wd vigilancia

 

WD actualizó su portafolio de video vigilancia a partir de tres líneas de negocio, cada una enfocada a los requerimientos fundamentales de almacenamiento que requiere la grabación directamente desde la cámara, dentro de un NVR o bien, para cuando se necesitan almacenar grandes volúmenes de video y extraer las analíticas correspondientes.

panduit axis sentinel

 

Panduit junto con su socio Axis Communications presentaron SENTINEL, un programa de seguridad para hacer más rentables los negocios de clientes-socios.

logo axis gde

 

Axis Communications presenta su nuevo detector de radar de red AXIS D2050-VE. La tecnología de radar se utiliza para la detección precisa y confiable de objetos en movimiento en diferentes condiciones de luz y clima. El radar también permite cubrir grandes áreas, mientras que las cámaras térmicas son más adecuadas para protección a larga distancia. Desarrollado principalmente para instalaciones industriales de tamaño mediano, el producto está diseñado para integrarse con cámaras Axis y sistemas de gestión de video (VMS), además de sistemas de vigilancia y gestión de video de otros proveedores.

axis bridge

 

Axis Communications amplía su oferta de soluciones inteligentes de audio basadas en red, cuyo uso va más allá de la seguridad tradicional. Con un nuevo puente de audio que permite la integración entre sistemas de audio analógicos y de red, los usuarios pueden beneficiarse de las ventajas de un sistema integral, manteniendo el hardware analógico existente. Además, la firma de origen sueco también presenta una nueva consola de micrófono que, en combinación con los altavoces de red de Axis, crea un sistema completo de megafonía.

logo nvt gde


NVT Phybridge presentará por primera vez en Colombia de forma plenamente operativa el switch FLEX, el cual permite conexiones de hasta 600 metros de Ethernet y PoE, punto a punto, sin necesidad de equipos de repetición intermedios.

axis switch t8516

 

Axis Communications presenta el switch en red de 16 canales AXIS T8516 PoE+ fácil de instalar, un complemento perfecto para los grabadores Axis ya que simplifica aún más la configuración e instalación de los sistemas de vigilancia. Incluye un servidor DHCP integrado para la asignación automática de direcciones IP y la detección de dispositivos de la compañía. La interfaz de administrador intuitiva ofrece una topología gráfica para obtener, de forma sencilla, una visión general de todos los equipos del sistema con información acerca de los que están conectados y su estado. La salida de alimentación de alta potencia High PoE permite conectar hasta 16 cámaras PoE.

 

 

Te puede interesar...

Hanwha Techwin permite a las cámaras Serie X capturar imágenes nocturnas a color Hanwha Techwin permite a las cámaras Serie X capturar imágenes nocturnas a color
14 Feb 2018 19:12 - Redacción

  Hanwha Techwin anunció que extraLUX, una función referente en la industria para entornos [ ... ]

El factor humano como riesgo en la ciberseguridad de las empresas, ¿cómo mitigarlo?El factor humano como riesgo en la ciberseguridad de las empresas, ¿cómo mitigarlo?
13 Feb 2018 23:13 - Carlos Macías, Country Manager de Citrix México

  La ciberseguridad ha cobrado gran importancia en los últimos años, no sólo por la infor [ ... ]

SonicWall presenta poderosos firewalls para ambientes virtualesSonicWall presenta poderosos firewalls para ambientes virtuales
07 Feb 2018 00:17 - Redacción

  SonicWall anuncia una serie de versiones beta públicas que demuestran cómo han increment [ ... ]

Microsoft alerta sobre regulación de protección de datosMicrosoft alerta sobre regulación de protección de datos
14 Feb 2018 19:11 - Adrián Rivera

  Microsoft enfatizó las repercusiones que tendrá la Regulación General de Protección de [ ... ]