FlagJueves, 21 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

D-Link anuncia el lanzamiento de mydlink Smart Alarm Detector (DCH-S165), un detector inalámbrico (Wi-Fi) que monitorea e identifica los sonidos de las alarmas de humo o de monóxido de carbono (CO) con la certificación UL, el cual ofrece una solución sencilla y económica que envía notificaciones móviles cuando usted no está en casa para una mayor tranquilidad.

Diseñado con Wi-Fi integrado, el DCH-S165 –reconocido con los premios al Diseño e Ingeniería CES Innovations 2016-, se conecta fácilmente a su red inalámbrica y funciona con cualquier alarma de humo o de CO. Al colocar el Detector a 15 metros de sus alarmas de humo o de CO, detecta con precisión los sonidos temporales de dichas alarmas, y envía una notificación móvil si cualquiera de las alarmas suena. 

Cabe mencionar que todas las soluciones D-Link Connected Home, incluyendo al Smart Alarm Detector, trabajan con la aplicación gratuita mydlink Home para teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, lo que le permite a los usuarios controlar todos los dispositivos desde una sola pantalla. La aplicación mydlink Home también simplifica la creación de acciones entre los dispositivos. Por ejemplo, cuando la Smart Alarm detecta una alarma, un Smart Plug puede encender las luces, y los usuarios pueden ver video a través de una mydlkink Home Camera. Con la integración IFTTT (If This Then That), el Smart Alarm Detector también puede vincularse con cientos de aplicaciones y dispositivos para obtener una solución para hogares inteligentes hecha a la medida. 

Con su elegancia y tamaño compacto, el Smart Alarm Detector puede combinarse fácilmente con la decoración de su hogar y ofrece una serie de funcionalidades y capacidades fáciles de usar, tales como:

• Detección de sonidos – Detecta los sonidos temporales de las alarmas de humo (T3) y de CO (T4) en un perímetro de 50 pies (15 metros).

• Envío de notificaciones – Reciba una notificación si se activa una alarma de humo o de CO.

• Configuración y control sencillos – Usted mismo puede configurarlo usando su red inalámbrica y realizar el ajuste de WPS con sólo oprimir un botón; no es necesario un centro o un panel de control de seguridad específico.

• Tecnología de detección – Fotoeléctrica y electroquímica.

• Compatibilidad con mydlink– Se integra con otros dispositivos de mydlink Connected Home (enchufes inteligentes, sirenas, cámaras) para programar acciones adicionales de acuerdo con el disparo de las alarmas.

• Soporte IFTTT – Mejore el Smart Alarm Dector con las recomendaciones de IFTTT para crear una solución ampliada de seguridad para el hogar. 

• Protección continua – Al conectarlo, el dispositivo compacto ofrece notificaciones las 24 horas del día, los  días de la semana si suena la alarma.