FlagMartes, 21 Noviembre 2017

 

 

 

Honeywell participó en la primera emisión del Fire Protection International Forum México 2016, realizado la semana pasada en el World Trade Center de la Ciudad de México, durante el que presentó algunas de sus más recientes tecnologías. 

 

“El objetivo de participar en este primer foro de protección contra incendios tiene que ver con la cercanía que tenemos con las asociaciones de la industria para empujar la creación de códigos y normas y lograr un seguimiento por parte de las autoridades. Queremos elevar el nivel de protección que se ofrece en las distintas industrias y en el área residencial, educando y contribuyendo con tecnologías que protejan la vida de las personas y la infraestructura de las empresas”, comparte Jorge Osuna, Líder del negocio de Security and Fire para Honeywell en México. 

Durante el encuentro de dos días, Honeywell espera atender al menos a los 2 mil asistentes que se pre registraron en su website entre los que se encuentran implementadores, distribuidores, hasta usuarios finales y expertos que vienen a actualizarse sobre las últimas tendencias de la industria. 

Particularmente, la compañía centro su exposición en dos tecnologías innovadoras en su segmento: un sistema de voceo por IP, capaz de interactuar con otras soluciones de prevención de incendios y de convivir con las comunicaciones diarias de la empresa (por ejemplo programar música y anuncios); y un sistema de alarma inalámbrico para lugares con accesos complicados donde es muy difícil o costoso cablear, o casos como edificios históricos donde se quiere proteger la infraestructura.     

Honeywell cuenta con socios integradores en la mayoría de las principales plazas del país, y actualmente está desarrollando oportunidades en las verticales de la construcción, centros comerciales y edificios de oficinas, automotriz, y la de gas y petróleo. 

“Estamos reforzando mucho la labor educativa hacia los usuarios, tenemos identificados dentro del mercado mexicano varias verticales que nos interesan y hacia las cuales podemos llegar con nuestras tecnologías, lo hacemos por medio de un esfuerzo directo con fuerza de ventas propia con soporte técnico propio, nos acercamos, les hacemos demostraciones, les damos acceso a la tecnología y hacemos después una mancuerna con los socios distribuidores e integradores para que al final podamos cerrar un ciclo de comercialización”, detalla Osuna en cuanto al trabajo de canales. 

Actualmente, la compañía recluta canales para una solución especializada de automatización que integra controladores preventivos para parar procesos cuando hay situaciones de riesgo. 

 

    

 

 

 

 

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