FlagJueves, 18 Enero 2018

 

 

logo axis gde

 

Axis Communications presenta su nuevo detector de radar de red AXIS D2050-VE. La tecnología de radar se utiliza para la detección precisa y confiable de objetos en movimiento en diferentes condiciones de luz y clima. El radar también permite cubrir grandes áreas, mientras que las cámaras térmicas son más adecuadas para protección a larga distancia. Desarrollado principalmente para instalaciones industriales de tamaño mediano, el producto está diseñado para integrarse con cámaras Axis y sistemas de gestión de video (VMS), además de sistemas de vigilancia y gestión de video de otros proveedores.

AXIS D2050-VE es a prueba de vandalismo y recomendable para uso en exteriores, además puede proporcionar información en tiempo real sobre la posición, velocidad, ángulo y tamaño de un objeto en movimiento. Con un rango mayor a los sensores infrarrojos pasivos, cubre un gran espectro de campo de detección, minimizando al mismo tiempo el número de falsas alarmas provocadas por arañas, pequeños animales, sombras móviles o reflejos de luz. El detector de movimiento del radar se puede configurar para activar grabación de video, un altavoz de bocina o una luz para disuadir y mejorar la confirmación visual en las cámaras.

El detector con tecnología de radar de Axis puede utilizarse como un producto autónomo o como parte de un sistema de vigilancia. Gracias a su interfaz abierta, es compatible con cámaras Axis y puede integrarse fácilmente con el software AXIS Camera Station y AXIS Camera Management, así como otros sistemas de video, para una gestión y mantenimiento sencillos.

"Nuestro radar ofrece una gran cobertura de área, detecta movimiento con alta precisión y reduce falsas alarmas. Comparado con los detectores de movimiento simples, AXIS D2050-VE proporciona información adicional de objetos detectados que permite el seguimiento automático con cámaras Axis PTZ. Ahora los clientes pueden agregar fácilmente tecnología de radar a sus sistemas de vigilancia nuevos o existentes para proteger sus instalaciones”, menciona Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.

El primer detector de Axis con tecnología de radar de red, AXIS D2050-VE, es asequible, cuenta con montura de pared y está diseñado principalmente para uso en exteriores con una amplia cobertura de detección de 120º y 50 metros. Es alimentado por cable Power over Ethernet Plus (PoE +) para una instalación sencilla, con certificaciones IP66, IK08 y NEMA 4X para entornos difíciles. El detector puede ser operado en temperaturas que van desde -40 ° C hasta 60 ° C (-40 a 140 ° F).

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Milestone ofrece soporte para cámaras de iluminación ultrabaja con su nuevo device packMilestone ofrece soporte para cámaras de iluminación ultrabaja con su nuevo device pack
03 Ene 2018 16:25 - Redacción

  Milestone Systems lanzó su Device Pack 9.5 para el beneficio de los socios y clientes de  [ ... ]

Kaspersky Lab descubre nuevo troyano multifunción para móviles Kaspersky Lab descubre nuevo troyano multifunción para móviles
20 Dic 2017 23:24 - Redacción

  Los investigadores de Kaspersky Lab han identificado un nuevo e interesante malware con va [ ... ]

Symantec anuncia soluciones de seguridad en la nube disponibles en Oracle Cloud MarketplaceSymantec anuncia soluciones de seguridad en la nube disponibles en Oracle Cloud Marketplace
20 Dic 2017 23:26 - Redacción

  Symantec anunció recientemente que los principales componentes de seguridad en la nube de [ ... ]

CDVI, tu pase directo al negocio de control de accesoCDVI, tu pase directo al negocio de control de acceso
09 Ene 2018 19:10 - Redacción

  CDVI es una empresa franco-canadiense desarrolladora de soluciones de control de acceso co [ ... ]