FlagMiércoles, 20 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

nvt flex4top

 

NVT Phybridge anuncia el nuevo adaptador FLEX4, que cuando se combina con el switch FLEX24 o el adaptador FLEX-Base, entrega Ethernet y PoE de alta potencia (hasta 50 W) a 2,000 pies (610 m). Las empresas pueden habilitar rápidamente 4 puntos IP con PoE, desde un solo cable UTP de 2 ó 4 pares de larga distancia con este adaptador.


La firma presentó recientemente el switch PoE administrado FLEX de 24 puertos y el extensor FLEX-Base. Este dispositivo de grado empresarial ofrece Ethernet y PoE de alta potencia, hasta 50 W, con cable UTP de 2 ó 4 pares, con un alcance de 2.000 pies (610 m).

El FLEX-Base, cuando se combina con FLEX-Link o FLEX4, crea una solución robusta de extensión de puerto único que aprovecha el puerto de enlace descendente de un switch PoE existente. Además de venderse por separado, el extensor FLEX-Base está disponible con un adaptador FLEX-Link o FLEX4 para componer un kit de extensión de puerto único. Como parte del lanzamiento de FLEX4, NVT Phybridge ofrece descuentos adicionales en todos los kits de extensión.

"Al migrar a IP, las empresas se enfrentan a grandes desafíos al conectar puntos finales IP a aplicaciones IP dado el alcance de 100 metros de los switches Ethernet estándar. NVT Phybridge diseñó la familia FLEX para ayudar a los clientes a migrar con elegancia a IP, eliminando los riesgos, el alto costo, la complejidad de la red y las preocupaciones de seguridad", dijo John Croce, CEO de NVT Phybridge, "FLEX4 es el complemento perfecto para ayudarnos a expandir nuestra oferta de productos, asegurándonos de tener una solución para cada cliente", concluyó el ejecutivo.

La capacidad exclusiva de los adaptadores FLEX4 para conectar hasta 4 puntos finales IP a partir de una única tirada UTP de múltiples pares ofrece muchas opciones de aplicación:
1. La capacidad de ampliar la cobertura en varias ubicaciones dado el alcance 100 metros desde el adaptador FLEX4 hasta el punto final IP.
2. La capacidad de implementar múltiples extremos de IP complementarios en una ubicación específica para máxima seguridad.

Visite nuestro sitio web o contáctenos para obtener más información sobre cómo la familia FLEX de soluciones PoE de Largo Alcance puede ayudar a que su migración de IP sea rápida, fácil y rentable.