FlagMartes, 23 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua videoconferencia

 

Dahua Technology expandió su portafolio con el lanzamiento oficial de su sistema enfocado en la videoconferencia modelo DH-VCS-TS20A0, considerado un endpoint todo en uno para habilitar salas de reuniones grupales pequeñas

DH-VCS-TS20A0 sistema de videoconferencia Dahua
Con la creciente necesidad de la colaboración global, las videoconferencias se convierten en una forma económica para la comunicación visual a larga distancia. El DH-VCS-TS20A0 es un sistema integrado dentro de un diseño compacto; cuenta con una cámara Full-HD, acceso a Wi-Fi y una amplia compatibilidad para brindar a los usuarios una experiencia cara a cara realista en cualquier escenario de reuniones.

El TS20A0 es compacto pero no por ello tiene características recortadas. Su cámara varifocal Full HD (1080p) tipo PTZ y con auto foco preciso, interactúa con un sensor CMOS de 2.1 megapixeles 1 /2.7 pulgadas, cuenta con micrófono y altavoz, tiene zoom óptico de 10x y gran angular de 63° para ayudar a capturar imágenes más amplias. Del mismo modo, se ha integrado un modo de intercambio de información en tiempo real para que los usuarios pueden recibir junto con el video, documentos en tiempo real de manera simultánea.

El equipo no requiere de una unidad de control multipunto (MCU por sus siglas en inglés), ya que ofrece una conexión fluida con varias plataformas de terceros en la nube como Starleaf, ZOOM y Bluejeans, lo que facilita el acceso a reuniones en este servicio. Además, admite la grabación de reuniones utilizando unidades USB, lo que permite tener archivo de reuniones en tiempo real para futuras revisiones.

Al estar equipado con la codificación H.265, el equipo puede adaptarse a distintos requisitos de red y sigue proporcionando imágenes de alta calidad incluso a través de conexiones de bajo ancho de banda. Mientras tanto sus estándares de comunicación ITU-TH.323 e IETF SIP, lo hacen compatible con la codificación A/V estándar de la industria con el fin de tener una comunicación global exitosa. El equipo es ideal para empresas que necesita eficiencia en sus métodos de comunicación y reducir gastos operacionales adicionales como podría ser un viaje de negocios.