FlagMiércoles, 08 Abril 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

capacitacion

 

De la mano de sus mayoristas, TechZone ofrecerá conocimientos comerciales para la implementación de Smart Home en diversos tamaños y giro de negocios, logrando atractivas ganancias para los distribuidores e integradores tanto de TIC como enfocados en proyectos y del sector inmobiliario.

Asimismo, en estas capacitaciones se explicará la fácil y sencilla instalación de esta solución de automatización basada en Internet de las Cosas (IoT) con la que se pueden lograr interesantes proyectos tanto comerciales como residenciales, así como una gran oportunidad de negocio en México.

El próximo martes 17 de marzo tendrá un Webinar de la mano con CT Internacional, 20 y 24 de marzo, llevará a cabo certificaciones en las oficinas corporativas de TechZone.

Más información Karina Oceguera, Especialista de producto Smart Home by TechZone al teléfono 55 9148-5900 y por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.