FlagMartes, 17 Septiembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

exposeg19 rosslare

 

Rosslare demuestra en Exposeguridad que las soluciones diferenciadas en control de acceso son la clave para desarrollar más y mejores negocios. Al respecto, Manuel Sánchez, Gerente de Rosslare para America Latina y El Caribe, indicó que gran parte del éxito que la marca ha tenido en la región es por haber encontrado productos que se adaptan plenamente a las necesidades del mercado y de los integradores, tal es el caso de las antenas de largo alcance que facilitan la lectura de etiquetas en proyectos de control de acceso vehicular, lo cual les ha ganado una excelente reputación entre los clientes que han logrado obtener un sistema automatizado con una excelente relación costo-calidad.

exposeg19 zkteco

 

Durante Exposeguridad, ZKTeco hizo evidente la evolución de la marca hacia sistemas integrales de control de acceso, si bien la empresa ha destacado por su plataforma de software que permite gestionar desde puertas hasta elevadores a través de dispositivos biométricos o por tarjeta, su nueva faceta ahora incluye infraestructura física que viene a complementar su línea original.

hid exposeguridad 2019 corta

 

HID Global aprovecha una nueva versión de Expo Seguridad México para presentar sus nuevas soluciones de identificación confiable al público de América Latina. Además, la compañía participará del foro sobre innovación y seguridad organizado por la feria internacional.

hid realidad aumentada2

 

HID Global lanzó una revolucionaria herramienta de realidad aumentada que innova la forma en que los integradores, instaladores y asesores implementan y utilizan los productos de control de acceso de la marca. La nueva herramienta (HID AR Reader Tool) optimiza y facilita la instalación, a la vez que simplifica las actualizaciones y el soporte técnico en el lugar de uso, gracias a una potente combinación de datos en 3D y animaciones guiadas en entornos reales.

hid iclassserb25f

 

Las soluciones biométricas para el control de acceso se solían implementar con índices de seguridad más bajos debido a que la tecnología de imágenes que tenían, producía un gran número de rechazos de huellas dactilares legítimas, lo que ocasionaba largas filas de usuarios esperando autenticarse. Dada esta realidad, y para hacer frente a este problema e incentivar la amplia adopción de la biometría en la puerta, HID Global anunció su nuevo lector de huellas dactilares, que combina la excelencia de las credenciales con su patentada tecnología de captura de imágenes multiespectrales.

keyscan luna

 

Dormakaba presenta a Keyscan LUNA, se trata de un sistema para control de 1 hasta 6 paneles, con los cuales podrá administrar un punto de acceso como, por ejemplo, un garaje, una pluma vehicular, una puerta, una cortina de acero lo que lo hace genial para pequeños negocios que comienzan con la protección de su entrada principal.

hid mano

 

HID Global anunció que Rogério Coradini es el nuevo director de ventas de Sistemas de Control de Acceso Físico (PACS por sus siglas en inglés) para América del Sur. El ejecutivo brasileño lleva más de 20 años trabajando en la industria de seguridad, principalmente en el sector de control de acceso, desempeñando funciones de gestión en diferentes mercados en Brasil.