FlagDomingo, 15 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdvi magno client

 

Condominio Magno La Cité es un conjunto residencial conformado por dos torres de 21 pisos, cada estructura alberga espacios para hogares y oficinas desde hace 3 años. El estético complejo fue construido por los arquitectos Orozco y es administrado actualmente por la firma All in One. En este caso la empresa buscaba solucionar el acceso específicamente dentro de los elevadores y las áreas de uso común al interior de las torres, como es el caso de gimnasios, pasillos y entradas, entre otros. Sin embargo, no habían encontrado un sistema lo suficientemente robusto y capaz de cumplir con los requerimientos cabalmente.

hid huella

 

HID Global anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con Henry, un fabricante e integrador brasileño de productos de control de acceso y control de presencia; el objetivo de esta alianza es fortalecer una solución de sensores de huellas dactilares multiespectrales para el monitoreo del tiempo y la asistencia en entidades que demandan mayor seguridad y usabilidad en sus sistemas.

cdvi atrium v42

 

CDVI dio a conocer una serie de mejoras a su plataforma de control de acceso Atrium, destacando la función denominada Bloqueo General, la cual permite desbloquear las puertas en caso de emergencia y volver a accionarlas mediante una contraseña o con una tarjeta con los privilegios necesarios.

cdvi farah

 

CDVI anuncia la llegada de un nuevo integrante al equipo ejecutivo, se trata de Fabiano Farah quien se desempeñará como Gerente Regional de Ventas Sureste de Brasil, entre sus principales objetivos estará el desarrollo y especialización de canales a través de cursos de certificación, asimismo potenciar los negocios en la región impulsando las plataformas insignia de la marca.

controlid3

 

Siasa dio a conocer que será el distribuidor mayorista exclusivo para la República Mexicana de la marca Control ID, enfocada en el nicho de control de acceso y asistencia. El fabricante brasileño se encuentra en expansión de su propuesta tecnológica y se abrirá paso con apoyo del mayorista especializado en seguridad electrónica.

hid iso

 

HID Global anunció que su galardonada solución de Acceso Móvil, de HID Global, es una de las primeras ofertas de la industria en recibir la certificación ISO 27001. ISO 27001, una norma de seguridad internacional ampliamente conocida y aceptada, funciona como un marco para los sistemas de gestión de la seguridad de la información que especifica las prácticas de seguridad recomendadas, establece controles para la gestión de riesgo y protege la información.

keri blue

 

Keri Systems lanza al mercado su nuevo controlador de puerta única habilitado para Bluetooth con programación y control sencillos a través de un dispositivo móvil, el Intelliprox Blue.
El Intelliprox Blue es un controlador de puerta única habilitado para comunicarse vía Bluetooth y que cuenta con toda la funcionalidad requerida para controlar una puerta, háblese de lector de proximidad, entrada para botón de petición de salida, entrada de contacto de puerta, salida de contacto seco y una capacidad de hasta 1,000 usuarios con credencial de cercanía.