FlagLunes, 06 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hid workforceid

 

HID Global anunció su nueva plataforma WorkforceID que ofrece una experiencia óptima y cómoda en el uso de credenciales de identificación para ingresar a entornos de trabajo físicos y digitales en oficinas, destinos exteriores o mientras se está desplazando de un lugar a otro.

milestone george

 

La pandemia en 2020 cambió la vida, la forma de interactuar de las personas y la manera de hacer negocios. Pero no todo es negativo: esta situación ha demostrado nuevamente que el ser humano es resiliente por naturaleza. Así mismo, la tecnología sigue siendo la clave para avanzar aún en la adversidad.

nec multimodal

 

NEC anunció el desarrollo de una terminal de autenticación biométrica multimodal que incorpora tecnologías de reconocimiento facial e iris, las cuales han sido reconocidas como las No.1 del mundo en pruebas de rendimiento para tecnología de identificación realizadas por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos (NIST por sus siglas en inglés). Esto refuerza la capacidad de NEC de proporcionar altos niveles de precisión en la autenticación y conveniencia para los usuarios en múltiples entornos.

hid fargo

 

HID Global anunció la puesta en marcha de un plan para expandir su servicio de FARGO Connect a todos los países de Latinoamérica.

cdvi temperatura

 

CDVI anuncia el lanzamiento de un nuevo dispositivo que permite una gestión inteligente y automática de acceso, evitando riesgos potenciales de contagio y propagación del virus Covid-19.

hikvision minmoe

 

Hikvision acaba de anunciar su nueva oferta de control de acceso, tiempo y asistencia: las terminales de reconocimiento facial MinMoe, que señalan la llegada de una nueva era en el control de acceso con reconocimiento facial.

hid signo

 

HID Global anunció el lanzamiento de HID Signo su línea de lectores que marca un nuevo punto de referencia en la industria como la solución más adaptable, interoperable y segura para el control de acceso. Los nuevos lectores simplifican enormemente la implementación y gestión del sistema, cumplen con los avanzados requerimientos de seguridad de los dinámicos entornos actuales y preparan a las organizaciones para un control de acceso más inteligente y conectado.