FlagViernes, 22 Septiembre 2017

 

 

logo axis gde

 

Axis Communications presenta la integración del acceso móvil de HID Global con su controlador de puerta de red AXIS A1001 y el software AXIS Entry Manager. Esta solución desarrollada en conjunto, satisface las demandas empresariales para maximizar a los trabajadores móviles. También permite que dispositivos como los teléfonos inteligentes funcionen como credenciales, permitiendo a las personas acceder a edificios, salones y áreas protegidas.

En la actualidad, los dispositivos móviles y los teléfonos inteligentes están presentes en el día a día de los trabajadorese y sus capacidades siguen evolucionando hacia la inclusión de un conjunto cada vez más diverso de aplicaciones, desde pagos electrónicos hasta el seguimiento del estado de salud. Al integrar el acceso móvil de HID Global con su software y controlador de puerta, Axis Communications ha desarrollado una solución que combina la conectividad y eficiencia necesarias en un mundo digital y móvil con los niveles de seguridad exigidos por las empresas y sus empleados.

“Axis Communications y HID son empresas reconocidas a nivel global que se han asociado para desarrollar soluciones abiertas de acceso y seguridad basadas en IP. Las credenciales a través de dispositivos móviles están ganando más aceptación y adopción gracias a una creciente perspectiva móvil de la economía. Estas soluciones demuestran las alianzas de valor que Axis genera, por ejemplo, con una marca líder como HID, con el fin de ofrecer tecnologías innovadoras. Además, se trata de una solución fácil de implementar y usar", comenta Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centro América y El Caribe de Axis Communications.

El acceso móvil de Axis y HID es la primera solución basada en IP de extremo a extremo. Incluye todo lo necesario para que las pequeñas, medianas y grandes empresas implementen controles de acceso móvil. La solución incluye:

Inclusiones de Axis Communications:

• Controlador de puerta de red AXIS A1001, que gestiona los accesos sobre quiénes pueden ingresar o no, en qué área y en qué momento.
• El software de control de acceso AXIS Entry Manager, se integra con el portal HID Mobile Access®, y se utiliza para configurar los sistemas, agregar nuevos usuarios y administrar las identificaciones por medio de dispositivos móviles.

Inclusiones de HID Global:

• Lectores móviles de HID Global.
• Portal de Acceso Móvil HD®
• La aplicación de Acceso Móvil HID®, disponible en la App Store de Apple® y Google® Play

La solución almacena identidades seguras en teléfonos inteligentes para abrir puertas y cerraduras en lugar de administrar credenciales tradicionales impresas. Esto mejora la comodidad para los usuarios finales y representa una forma más rentable y sencilla de gestionar las identificaciones. También proporciona los niveles más altos de protección de seguridad y privacidad disponibles en el mercado de los controles de acceso. La integración, incluye el software AXIS Entry Manager para administrar todos los controladores de puertas de red AXIS A1001 conectados, así como el portal HID basado en la nube para gestionar usuarios e identificadores móviles. También se puede utilizar otro software de terceros para integrar funciones de manejo de acceso más avanzadas.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Arbor adelanta escenario de ataques en la era del IoTArbor adelanta escenario de ataques en la era del IoT
01 Sep 2017 21:01 - Redacción

  Mientras que los consumidores compran más dispositivos inteligentes de Internet de las Co [ ... ]

(ISC)² revela que profesionales de TI son un recurso subutilizado de ciberseguridad(ISC)² revela que profesionales de TI son un recurso subutilizado de ciberseguridad
21 Sep 2017 20:36 - Redacción

  (ISC)² acaba de anunciar los resultados de su estudio IT Professionals are a Critically U [ ... ]

SonicWall y SentinelOne se unen para proteger en tiempo real el perímetro y los endpoints SonicWall y SentinelOne se unen para proteger en tiempo real el perímetro y los endpoints
14 Sep 2017 21:56 - Redacción

  SonicWall y SentinelOne anunciaron un nuevo acuerdo para unir los sistemas de protección  [ ... ]

Comstor comparte cifra de perdidas relacionadas el cibercrimen en MéxicoComstor comparte cifra de perdidas relacionadas el cibercrimen en México
14 Sep 2017 21:47 - Redacción

  Comstor esboza la actual situación del crimen cibernético en México para alcanzar maner [ ... ]