FlagLunes, 19 Febrero 2018

 

 

cdvi merik alianza1

 

CDVI anuncia la consolidación de una alianza estratégica con Merik, distribuidor-mayorista especializado en automatización de puertas, las cuales pueden ser integradas de manera natural a los sistemas de control de acceso del fabricante. Lo que viene a potenciar el negocio de sus distribuidores que ofrecen soluciones para el mercado residencial, industrial y de autotransporte.

De acuerdo con Fabrice Bioulet, Director de Ventas para Latinoamérica y El Caribe en CDVI, sumar un nuevo aliado mayorista brindará un mayor posicionamiento de la marca pues actualmente Merik es poseedor aproximadamente del 80 por ciento del mercado de puertas a nivel nacional, además su base de canales puede incrementar sus ingresos en cada proyecto añadiendo la parte de control de acceso. “Con este movimiento estratégico buscamos hacer más negocio en mercados donde nuevas oportunidades, pues ahora será posible integrar proyectos con soluciones completas para automatización de portones y accesos vehiculares”, señaló el directivo.

Por su parte, Ramces Samuel Porras, Gerente de Línea Control de Accesos en Merik, comentó que su modelo de negocio incluye 27 oficinas a nivel nacional y otro tanto casi igual en el esquema de franquicia lo que implica más de media centena de puntos donde el canal ahora puede encontrar soluciones de control de acceso de CDVI.

 

cdvi merik alianza2

 

CDVI se ha comprometido a acompañar a los distribuidores de Merik en su proceso de especialización, en una primera etapa con las soluciones Atrium y en una segunda fase, para los que quieran llevar su conocimiento al más alto nivel se llevarán a cabo certificaciones de la línea Centaur. “Todo esto acompañado de capacitación comercial, apoyos de marketing y servicios de soporte técnico de primer nivel”, señaló Fabrice Bioulet.

Como parte de sus primeras actividades, CDVI acompañó a Merik a celebrar un evento para su equipo de instaladores en la Ciudad de México, aprovechando el espacio para transmitir un mensaje acerca de los planes de desarrollo que tiene como fabricante y la forma en que ayudará a potenciar nuevos negocios.

“Invitamos a todos los distribuidores a conocer la forma en que nuestros sistemas de control de acceso pueden impulsar más negocio, pues en el mercado de automatización de portones y accesos vehiculares nuestras soluciones se integran de forma natural, añadiendo una capa más de seguridad que seguramente las hará más atractivas para el usuario final”, concluyó el Director de Ventas para Latinoamérica y El Caribe en CDVI.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Tendencias y recomendaciones para tener la mejor solución VMS Tendencias y recomendaciones para tener la mejor solución VMS
17 Feb 2018 00:28 - Edgardo López, gerente de Ingeniería para Latinoamérica de Milestone

  Con el año nuevo también llegan nuevas oportunidades y desafíos para los profesionales  [ ... ]

Es peligroso a cualquier velocidadEs peligroso a cualquier velocidad
31 Ene 2018 22:42 - Dr. Richard Ford, Científico Jefe de Forcepoint

  En 1965, el joven Ralph Nader escribió una disertación sobre la industria automotriz de  [ ... ]

La evolución del mercado hacia la integración de sistemas de seguridad electrónicaLa evolución del mercado hacia la integración de sistemas de seguridad electrónica
06 Feb 2018 18:43 - Carlos Soto

  En años anteriores las estrategias de comercialización en el mercado de seguridad electr [ ... ]

La ciberseguridad también viajó a DavosLa ciberseguridad también viajó a Davos
08 Feb 2018 20:23 - Pedro Paixao, VP de Ventas Internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe

  La ciberseguridad fue este año uno de los temas centrales en el Foro Económico Mundial d [ ... ]