FlagJueves, 18 Enero 2018

 

 

keri credencialesmq

 

Keri Systems presenta al mercado mexicano sus tarjetas de reposición 100% personalizables y Tags compatibles con todos los lectores de proximidad HID de 125 kHz. Estas credenciales de la familia ProxCard II están disponibles en formato estándar Wiegand de 26bits en ambos rangos de números pre-programados que están disponibles en el mercado, así como en los rangos de códigos para instalaciones personalizables e identificaciones. Las credenciales pueden formatearse y entregarse rápidamente, con un plazo de entrega de tres días.


Con un costo extremadamente competitivo, el formato personalizable cuesta a los clientes mucho menos que la compra de credenciales de proximidad HID a precios de mercado actuales.

Las tres Credenciales de Proximidad de Keri Systems, la Tarjeta de Proximidad Light Estándar, la Tarjeta de Multi Tecnología y el Tag de Proximidad para llavero, se pueden usar indistintamente y están disponibles en programación de 26bits. Cada una de estas opciones son funcionalmente equivalentes a la mayoría de las credenciales de 26bits HID® y/o ProxCard II.

La Tarjeta de Proximidad Light Estándar 1326AKHD de Keri proporciona un máximo rendimiento de lectura en un paquete considerablemente más delgado que otras tarjetas de proximidad "clamshell". Se puede llevar fácilmente en una cartera o monedero o se usa en la ropa con un clip o collar. Estas tarjetas son extremadamente duraderas y cómodas. Fabricadas con una ranura vertical para colgar vienen con una garantía de por vida.

La Tarjeta de tecnología múltiple 1386AKHD-I de Keri permite al usuario combinar varias tecnologías de identificación en una única credencial estilo tarjeta de crédito. Una de las características más populares de la Tarjeta Multi-Tecnología es que permite la impresión directa de una imagen, típicamente una fotografía, código de barras y otros gráficos de usuario, apta para la mayoría de las impresoras de sublimación de tintas del mercado, para crear una credencial de acceso personalizada.

El Tag de proximidad para llavero 1346AKHD de Keri proporciona comodidad al usuario en un paquete pequeño, ergonómico y extremadamente durable. El Tag está equipado con un ojal para la adaptación a un llavero que asegura que el cuello de la etiqueta no se rompa durante la vida del sistema. Los tarjetas Tag son especialmente convenientes para los accesos de edificios donde el usuario todavía trae las llaves del coche en la mano.

"Uno de los principales objetivos de Keri Systems es adecuar la necesidad frecuente de personalización de nuestros usuarios", dijo Alejandro Loera, Gerente de Zona para Latinoamérica y el Caribe. "Las credenciales de reemplazo con formato personalizado son una solución rápida y muy económica que ayuda a nuestros clientes a obtener la flexibilidad que necesitan para administrar sus negocios de manera eficiente".

 

 

 

 

Te puede interesar...

Nuevo router de D-Link con tecnología de McAfeeNuevo router de D-Link con tecnología de McAfee
17 Ene 2018 17:34 - Redacción

  D-Link y McAfee anunciaron el router Wi-Fi AC2600 DIR-2680 con tecnología de McAfee, una  [ ... ]

ESET revela máximo histórico de vulnerabilidades durante 2017ESET revela máximo histórico de vulnerabilidades durante 2017
12 Ene 2018 22:28 - Redacción

  Las vulnerabilidades suelen ser el punto de inicio de muchos incidentes de seguridad; esta [ ... ]

A10 Networks examina el panorama de amenazas para la seguridad para 2018 A10 Networks examina el panorama de amenazas para la seguridad para 2018
22 Dic 2017 18:33 - Redacción

  Cuando el año 2017 está a punto de terminar, A10 Networks formulado diez predicciones pa [ ... ]

NVT Phybridge presenta el nuevo adaptador FLEX4NVT Phybridge presenta el nuevo adaptador FLEX4
22 Dic 2017 18:35 - Redacción

  NVT Phybridge anuncia el nuevo adaptador FLEX4, que cuando se combina con el switch FLEX24 [ ... ]