FlagMiércoles, 15 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdvi dic17

 

CDVI es una empresa franco-canadiense desarrolladora de soluciones de control de acceso con treinta y dos años de presencia en el mercado, cuenta con 12 oficinas comerciales alrededor del mundo y fábricas en países como Francia, Italia, Alemania y Canadá. Actualmente CDVI en Latinoamérica & Caribe está ligada directamente con CDVI Americas, que es responsable de la fabricación, desarrollo y distribución en toda la región.

Como fabricante líder del mercado sus soluciones están bien posicionadas a nivel global en diversos sectores, incluyendo verticales como industria, hospitalidad, comercial, residencial y gobierno. Sus principales socios mayoristas atienden las necesidades de sectores como seguridad electrónica, sistemas eléctricos, telecomunicaciones y tecnologías de la información.

De acuerdo con Fabrice Bioulet, Sales Manager Latam & Caribbean en CDVI, la empresa que representa se destaca de otros jugadores por su flexibilidad para entregar soluciones asequibles y de alto rendimiento alineadas a las necesidades de pequeños, medianos y grandes proyectos; asimismo por garantizar el stock a través de sus principales distribuidores mayoristas que además tienen la capacidad de aplicar garantías de manera sumamente ágil.

“Somos una empresa que apoya a sus socios de negocio con registro de proyectos, soporte técnico y toda una estructura comercial y técnica enfocada en ayudarlos a consolidar sus implementaciones. Les proveemos las herramientas necesarias para facilitar su labor cotidiana en español y portugués, además nuestro portafolio de soluciones se puede integrar fácilmente con otras marcas, lo que significa que las oportunidades de negocio se multiplican al tener la posibilidad de desarrollar proyectos más grandes e integrales”, destacó Bioulet.
A nivel mundial CDVI cuenta con casos de éxito en países como Canadá, México, Brasil, China, Costa Rica, Guatemala, Grecia, Corea, Nicaragua, Sudáfrica y Perú, entre otros. Con clientes de todos los ámbitos, destacando instituciones de gobierno, universidades, bancos, aseguradoras, analistas, telecomunicaciones, farmacéuticas y cadenas hoteleras, por mencionar algunas. En México han desarrollado proyectos para grandes empresas e instituciones como HDI, Grupo Financiero Interacciones, Grupo Corona, Bimbo, BanRegio, Costco, UANL, CFE y UNAM.

 

cdvi dic17 b


Portafolio de soluciones bien definido
Hoy en día, CDVI cuenta con un portafolio de soluciones dividido en 2 grandes rubros, ATRIUM para proyectos pequeños y medianos, y CENTAUR para grandes proyectos.
Atrium es una plataforma de control de acceso diseñada para soportar hasta 500 puertas y 10 mil usuarios, es una solución plug and play que cuenta con servidor web integrado, controlador de ascensor inteligente con capacidad de hasta 256 pisos, fuente de alimentación universal, opción PoE+, preensamblada lo que implica que no requiere transformador.

También cuenta con software gratuito en español, opción de notificaciones vía correo electrónico y capacidad para visualizar cámaras IP e integrarse con soluciones de intrusión.
Una de sus características destacadas es el acceso mediante una App para usuarios de sistema operativo Android e iOS, con el cual se puede realizar la gestión de usuarios, abrir y cerrar puertas, ver los eventos en vivo, de forma totalmente segura ya que fue desarrollada con cifrado AES de 256 bits. Esta solución es ideal para implementaciones en proyectos residenciales, comerciales, hoteleros e industriales.

CENTAUR es ideal para proyectos de hasta 200 mil puertas y un millón de usuarios, esta plataforma incluye herramientas avanzadas de monitoreo totalmente gratuitas, además se integra fácilmente con SAP y diversos sistemas como videovigilancia, tiempo y asistencia, intrusión, prevención de incendios, estacionamientos, control de visitantes, DVR/NVR/VMS, elevadores y recorridos de guardias, por mencionar algunos.

Esta plataforma soporta doble sistema de verificación incluyendo reconocimiento facial, biometría y tags; y para mayor seguridad analiza las veces en que una tarjeta es utilizada lo que permite controlar el acceso mediante una cantidad de accesos definida previamente.