FlagDomingo, 22 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua asc2204ch

 

Dahua dio a conocer una propuesta de control de acceso pensada para proyectos de gran escala, como la vertical de estacionamientos, edificios de oficinas, bancos, prisiones, librerías, centros comerciales y otros similares. El Master Access Controller (ASC2204C-H) ofrece una alternativa para administrar las entradas y salidas dentro de una plataforma simple, inteligente y de costo efectivo.

Cuenta con la especificación Onvif, Perfil C, lo que permite una amplia compatibilidad con modelos de terceros. Está equipada con una alarma para 8 zonas, sincronización NTP y protocolo P2P. Soporta 200 mil tarjetas válidas y hasta 150 mil registros. Otra función es su modo de operación sin interrupciones; aunque trabaja dentro de una red, el sistema puede también operar en modo offline.

Dado que el sistema está pensado para áreas extensas en términos de metros cuadrados, el modelo está diseñado con una política global de anti-passback, así como de multi-door interlock (bloqueo de puerta anterior para evitar que se abran accesos de forma simultánea), de tal forma que cualquier puerta controlada por el sistema puede ser configurada con una política.

Cada Master Controller puede configurarse en cascada de hasta 16 esclavos (ASC2104B-T / ASC2102B-T) y administrar hasta 68 puertas, con lo cual se reduce el número de direcciones IP y costos de cableado. Cada controlador esclavo puede soportar 20 mil usuarios y 30 mil registros offline, su diseño es compacto, soporta otros equipos Dahua así como lectores de terceros de 26 o 34 bits.