FlagLunes, 23 Abril 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

hikvision munoz

 

Hikvision dio a conocer la incorporación de equipos a su portafolio, específicamente en el segmento de control de acceso e intercomunicadores. El fabricante considera equipos analógicos y comunicación por IP para que los canales puedan llevar distintos tipos de proyectos a cabo, según las diferentes necesidades de un mercado residencial, hasta el de nivel corporativo.

Camilo Muñoz, Channel Sales Manager Mexico de Hikvision, explicó que esta nueva línea de negocio viene a complementar el portafolio del fabricante, lo que les permitirá tener acceso a nuevos nichos de mercado. “Hoy en día somos la marca que tiene todas las soluciones de seguridad en una misma plataforma”, recalcó.

Al respecto Muñoz añade que la estrategia de la marca es iniciar con presentaciones en CDMX, Guadalajara y Monterrey en conjunto con Syscom, para luego dar paso al proceso de certificaciones

Por su parte Jorge Marcial Urbano, Technical Support Manager para Hikvision México, mencionó que cuentan con opciones conectadas a paneles de acceso y tipo stand alone, que les permiten controlar de 1 a 4 puertas por modelo. En el caso del videoportero analógico, posee una cámara, el intercomunicador y la posibilidad de conectar hasta 3 monitores internos para ubicarlos en distintos puntos del hogar, agregar una cámara analógica a 720 TVLs y posicionar la pantalla principal de monitoreo a 60 metros de distancia del intercom.

 

hikvision marcial

 

Su panel DS-K2601/02/04 puede integrar además de contactos secos, detectores de humo, gas y alarmas. Este modelo puede conectarse a su software de administración IVMS-4200, el cual es gratuito para controlar hasta 16 dispositivos y un total de 64 puertas. Su controladora trabaja con botones, lectoras de huellas, pantallas LCD de 2.8 pulgadas y accesorios propietarios como de terceros; además de vincular este sistema con el de video vigilancia.

Por su parte, los equipos de control de acceso pueden almacenar un máximo de 100 mil tarjetas y 300 mil eventos. La firma ha destinado para este portafolio distintas presentaciones al respecto, pantallas internas táctiles que pueden vincularse con hasta 16 cámaras, control de 8 zonas de alarmas con notificaciones push al smartphone del propietario, una estación multi-departamentos, almacenamiento de mensajes de voz, bitácora histórica de eventos guardados y una estación maestra que centraliza los diferentes mensajes y eventos de un proyecto, lo cual es de utilidad para un edificio de departamentos, por ejemplo.

La firma continuará incrementando su gama de modelos y replicarán el portafolio exitoso en otras regiones al interior de nuestro país, de forma paulatina. Tal es el caso de los UAV, drones dedicados a video vigilancia y que extiende su portafolio hasta aplicaciones de uso militar; Machine visions, modelos con óptica que puede identificar paquetes en una banda que circula a alta velocidad y que resultará útil para la vertical de logística y aeropuertos; la línea de almacenamiento con equipos mini-NAS portátiles de dimensiones mínimas; y un portafolio dedicado a la vertical automotriz, estacionamientos y carros autónomos.