FlagDomingo, 17 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

controlid3

 

Siasa dio a conocer que será el distribuidor mayorista exclusivo para la República Mexicana de la marca Control ID, enfocada en el nicho de control de acceso y asistencia. El fabricante brasileño se encuentra en expansión de su propuesta tecnológica y se abrirá paso con apoyo del mayorista especializado en seguridad electrónica.

Dentro de su país origen, Control ID se ha consolidado con el mayor market share en el ramo de seguridad electrónica y recursos humanos a través de su portafolio de biométricos. Uno de los diferenciales es que da prioridad a la tecnología y diseño de sus equipos gracias a un grupo de ingenieros dedicados únicamente a la innovación de producto. Esto les permitió entregar un valor adicional a las exigencias de su mercado.

“Desde Control ID estamos contentos de formalizar la alianza con el mayorista Siasa, ya que sabemos de su experiencia y profesionalismo. La expectativa de crecimiento es replicar el éxito de Brasil ahora en México”, comentó Nahuel Montana, International Manager de Control ID.

Más adelante, Cecilia Lizama, Gerente de Mercadotecnia de Siasa, expresó que “con la introducción del fabricante, las empresas nacionales tendrán una alternativa innovadora, confiable y rentable para sus proyectos de control de acceso y asistencia, por los niveles de eficiencia que ofrece Control ID”. Para conocer más del portafolio, puede ingresar a www.siasa.com