FlagMartes, 11 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

keri conekt

 

Keri Systems,presenta al mercado su nuevo lector de acceso integral con la opción de control vía smartphone, el nuevo Conekt. Si está interesado en una solución de movilidad que permita facilitar el control de acceso al usuario final y el registro y administración de sus instalaciones, el sistema Conekt de Keri Systems no sólo es la opción, sino la única opción disponible profesionalmente en el mercado.

Ya sean puertas, barreras vehiculares o torniquetes, Conekt comprende la solución de lector de tarjetas inteligentes de proximidad con soporte de acceso móvil único en el mercado. Basado en la plataforma de identificación por radiofrecuencia digital por proximidad (RFID) de LEGIC®, los lectores Conekt interactúan con una amplia gama de sistemas de control de acceso electrónico al cumplir con el protocolo Wiegand o con el Protocolo de Dispositivo Abierto Supervisado (OSDP) bidireccional.

Esta nueva solución ofrece funciones de valor agregado como MAXSecure y ValidID, y son compatibles con lecturas de tarjetas por sector y/o por número de serie (CSN). Además de las credenciales tradicionales de acceso inteligentes de proximidad, como las tarjetas con diseño tipo clamshell y los llaveros con clave, la plataforma también ofrece la opción de credenciales de acceso móviles cargadas en smartphones habilitados con Bluetooth de baja energía (BLE). Esto permite que el teléfono inteligente funcione como una credencial de control de acceso electrónico de proximidad. Las credenciales de acceso de Conekt, tanto tradicionales como móviles, se pueden pedir programar en varios formatos con la secuencia de números exacta requerida.

Características Principales:

• Bluetooth Low Energy
- Compatible con las credenciales de acceso móvil Conekt para smartphones.

• Optimizado para MIFARE® DESFire® EV1 & EV2
- Compatibilidad integrada de tarjeta inteligente por proximidad de alta seguridad.

• MAXSecure™
- Característica de seguridad única

• ValidID™
- Solución de deteccón de datos fraudulentos

• Garantía™
- De por vida

• Wiegand o OSDP
- Interfase de salida

• Lector individual para postes de ventanales o montaje sobre pared

Aplicación Conekt Walet

El corazón de esta solución de control de acceso para teléfonos inteligentes se encuentra en la aplicación Conekt Wallet que permite a los usuarios registrar, almacenar y activar credenciales móviles en un teléfono inteligente compatible.

La aplicación está disponible gratuitamente y está diseñada para operar con sistemas de control de acceso electrónico equipados con lectores Conekt Mobile-Ready.

• Acepta dispositivos móviles basados en iPhone y Android con BLE habilitado.

• Único registro, sencillo y sin divulgación de información privada.

• Protegida por los parámetros de seguridad de cualquier smartphone.