FlagMartes, 23 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdvi bogota18a

 

CDVI llegó a tierras colombianas a participar en conjunto con uno de sus principales distribuidores mayoristas de la región, en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018, un evento de los más relevantes para especialistas en seguridad electrónica de la Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

De acuerdo con Nicolás Gallo, Gerente de Ventas Región Andina y CA en CDVI, al ser una de los eventos más esperadas de esta segunda mitad del año, la firma decidió coadyuvar a Silmar Electronics, a fin de presentar sus nuevos productos de control de acceso y dar a conocer de primera mano los beneficios de sus nuevas tecnologías. “La experiencia ha sido enriquecedora ya que pudimos cumplir con las expectativas de un gran número de asistentes que dedicaron su tiempo a visitar nuestro stand. Estamos seguros que demostramos ser una empresa innovadora, que se adapta a las necesidades del mercado y por supuesto que seguimos trabajando para ampliar nuestra posición en el mercado”, comentó el ejecutivo.

cdvi bogota18bParticularmente este año la firma destacó el interes de los visitantes en temas de integración, de diferentes soluciones de seguridad y control de acceso, buscando plataformas robustas con grandes capacidades para controlar una mayor cantidad de puertas y usuarios, tal es el caso del nuevo panel de control de acceso de su plataforma insignia Centaur. “En la parte de productos pudimos demostrar la excelente calidad que nos caracteriza, gracias a las diversas certificaciones que nos avalan, tanto europeas como americanas y canadienses”, señaló el gerente de ventas.

En la parte de negocio CDVI ve con agrado cómo el flujo de asistentes refleja que la demanda de soluciones de seguridad en la región va en aumento, incluso que los especialistas están ávidos de conocer soluciones que puedan representarles mayor negocio, por supuesto también vienen buscando mejores apoyos comerciales, técnicos y el respaldo de una empresa capaz de ofrecer 5 años de garantía en todos sus productos. “En este sentido, como fabricante tenemos un compromiso muy fuerte con todos nuestros clientes, por ello promovemos una gran cantidad de webinars, cursos rápidos y certificaciones, de tal manera que el conocimiento sea el pilar de nuestras relaciones comerciales, reforzado con excelentes servicios de acompañamiento como soporte preventa y posventa totalmente en español. Además de que próximamente elevaremos a 10 años de garantía en nuestro portafolio de productos”, explicó Nicolás Gallo.

Todos esto por supuesto de la mano de uno de sus principales distribuidores mayoristas, Silmar Electronics, con el cual están trabajando arduamente para multiplicar las oportunidades en diversos mercados verticales, particularmente en hotelería, educación y otros proyectos clave como parques de diversión.

Cabe señalar que esta participación también será un detonante de las actividades del resto del año que, de acuerdo con Nicolás Gallo, se enfocarán en temas de capacitación y fortalecimiento de nuevos integradores, a fin de tener los socios suficientes para atender a plenitud las necesidades de control de acceso que existen en toda la región.