FlagLunes, 20 Mayo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

exposeg19 rosslare

 

Rosslare demuestra en Exposeguridad que las soluciones diferenciadas en control de acceso son la clave para desarrollar más y mejores negocios. Al respecto, Manuel Sánchez, Gerente de Rosslare para America Latina y El Caribe, indicó que gran parte del éxito que la marca ha tenido en la región es por haber encontrado productos que se adaptan plenamente a las necesidades del mercado y de los integradores, tal es el caso de las antenas de largo alcance que facilitan la lectura de etiquetas en proyectos de control de acceso vehicular, lo cual les ha ganado una excelente reputación entre los clientes que han logrado obtener un sistema automatizado con una excelente relación costo-calidad.

“Otro punto clave del éxito de esta solución es la interoperabilidad, ya que utilizan protocolo Wiegand, que garantiza poder conectar las antenas con cualquier controlador, tema que sin duda es de gran interés para el integrador ya que no limita sus oportunidades de negocio”, señaló Sánchez.

Otra característica que ha cautivado al canal es la estabilidad de los productos que se transforma en rentabilidad. En este sentido, el gerente para América y El Caribe, señaló que los canales que trabajan con Rosslare han demostrado que una buena implementación aunado a la calidad del producto es la fórmula para desarrollar negocios altamente rentables. “Simplemente porque se reducen los gastos imputables a fallas en el equipo, lo que garantiza mantener buenos márgenes de ganancia”, añadió el directivo.

Pero la calidad de los productos no solo aplica en estabilidad, Rosslare ha trabajado en evolucionar sus soluciones a lo que demanda el mercado, por ejemplo, la nueva generación de antenas además de proteger físicamente el producto con materiales más resistentes, ahora tiene la opción de configuración vía Bluetooth, lo que significa que la configuración se puede realizar sin que el técnico tenga la necesidad de subir con una escalera para acceder al dispositivo. “Ahora desde una aplicación en el celular se puede calibrar la antena, todas las variables como potencia, intervalos de tiempo, etcétera. Esto nos ha ganado el reconocimiento del canal, incluso durante la expo se nos han acercado integradores que nos felicitan por estos avances que les facilitan enormemente el trabajo de campo”, explicó Manuel Sánchez.

En cuanto a otros productos, las controladoras también han sido bien aceptadas en el mercado ya que además de su gran calidad están diseñadas con una excelente estética lo que sin lugar a dudas gana puntos cuando se trata de proyectos donde la presentación es importante.

Adicionalmente la marca ha presentado una nueva línea de lectoras de 13.56 MHz con tecnología NFC, lo que erradica el uso de tarjetas y habilita el uso del celular. De hecho en caso de que el usuario no cuente con un dispositivo que soporte NFC está la opción de utilizar las lectoras mediante Bluetooth.

Por último, Rosslare dio a conocer sus nuevas lectoras biométricas tanto para interiores como para uso en exterior, y una nueva opción con reconocimiento facial.