FlagMartes, 27 Junio 2017

 

 

logo sophos gde

 

Sophos informó que su tecnología CryptoGuard anti-ransomware de última generación ya está disponible en sus productos Sophos Server Protection. Con esta mejora, Sophos Server Protection ahora cuenta con capacidades de detección sin firma para combatir el ransomware, similar al de Sophos Intercept X para endpoints.

logo hd latinoamerica gde

 

HD Latinoamérica potencializa el negocio en el mercado de respaldo en alianza comercial con la empresa Backup Everything, desarrollador de soluciones de backup híbrido.
Backup Everything (BE) ofrece una solución enfocada al respaldo de la información de manera automatizada en la nube o en un medio de almacenamiento local como una NAS, Disco USB, Servidores de respaldo, etc. (respaldo híbrido). El costo de la solución es muy competitivo, ya que el cliente solo paga por lo que se usa.

 

Los centros de datos, considerados el corazón y cerebro de las redes informáticas, se han vuelto cada vez más complejos ya que en ellos también se encuentran las aplicaciones, soluciones de software y, en especial, las arquitecturas que se refieren a seguridad.

 

Rodrigo de Burgos, Director Comercial de Licencias OnLine en México indicó que incrementaron su alianza estratégica con Veeam, de sólo ofrecer el portafolio Service Provider para Cloud, a la distribución de licencias on-premise.