FlagMiércoles, 18 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

a10 thunder1040

 

A10 Networks acaba de anunciar A10 DDoS Protection Cloud, con tecnología Verisign y el appliance A10 Thunder 1040 TPS, que ofrece una avanzada protección on-premise.

Con la disponibilidad de las últimas soluciones de protección DDoS de A10, la compañía brinda protección empresarial de espectro completo para detectar y mitigar los ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS).

El enfoque híbrido de A10 Networks para una defensa DDoS combina la precisión quirúrgica de la protección on premise con la depuración cloud orquestada, sobre factores de forma y modelos de suscripción rentables. Las soluciones inteligentes y escalables de A10 ofrecen protección contra ataques DDoS dañinos, ayudando a garantizar la disponibilidad de los servicios empresariales mientras se protege a los usuarios legítimos de la red.

Un servicio de protección DDoS único

A diferencia de otros servicios de protección DDoS basados en la nube, la protección DDoS en la Nube de A10, impulsada por el servicio de protección DDoS basado en la nube de Verisign, se basa en tráfico legítimo, para que las empresas no paguen por la cantidad de tráfico que los ataques aplican contra su red.

Los desvíos de tráfico, o "swings" para el servicio en la nube, se optimizan por medio de los appliances Thunder TPS situados en las instalaciones. El appliance Thunder TPS emplea aprendizaje de máquina, perfil de comportamiento avanzado y un aumento de política inteligente con el fin de reducir las interrupciones on premise y alertar a A10 cuando una redirección a la nube pueda ser necesaria.

Las soluciones de protección DDoS de A10 permiten una mitigación automatizada on premise, aumentando la efectividad de las defensas de primera línea contra toda clase de ataques DDoS, incluidos los basados en red, capa de aplicación, y los ataques lentos y bajos o los volumétricos que exceden el ancho de banda de Internet de una organización. La gestión orquestada de Thunder TPS y Cloud DDoS asegura una protección multivector, incluso durante la fase de exploración de un ataque o durante la transición desde las instalaciones a la depuración en cloud.

"A10 ofrece ahora una solución avanzada y única para las defensas DDoS corporativas tanto en las instalaciones como cuando se trata de depuración basada en cloud, respaldada por nuestro equipo DDoS SIRT", expresa Raj Jalan, CTO de A10 Networks. "La precisión quirúrgica e híbrida y el enfoque de espectro completo de la solución DDoS de A10 permiten a las empresas ser más fuertes ante los ataques DDoS avanzados de un modo efectivo y más económico".

"Los ataques DDoS son impredecibles y cada vez más complejos. El ochenta y ocho por ciento de los ataques DDoS mitigados por Verisign en el tercer trimestre de 2017 emplearon múltiples tipos de ataques", afirma Michael Kaczmarek, Vicepresidente de Producto y Marketing de Verisign Security Services. "Muchas empresas necesitan defensas DDoS inteligentes, híbridas y escalables para adaptar eficientemente sus estrategias de mitigación y combatir los cambios en el paisaje DDoS como los ofrecidos por A10 DDoS Protection Cloud y A10 Thunder TPS".

A10 DDoS Protection Cloud, con tecnología Verisign, está disponible a partir de enero de 2018, y el appliance A10 Thunder 1040 TPS, con una opción para derivación de hardware, ya está disponible, liberando un amplio espectro de defensas DDoS empresariales para proteger la disponibilidad crítica de servicios comerciales.