FlagMiércoles, 20 Noviembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

en portada 76 01

Hikvision es una empresa especializada en soluciones de videovigilancia con 18 años de presencia a nivel global y tres en el mercado mexicano. Tras su arribo al país el fabricante solo contaba con algunos colaboradores, sin embargo, actualmente su equipo concentra alrededor de 50 personas, lo que ha permitido cubrir el territorio nacional y designar ejecutivos en posiciones estratégicas en ciudades como Tijuana, Mérida y Veracruz, por mencionar algunas.

en portada 75 01

Tripp Lite es una empresa con más de 95 años de historia, lo que le ha permitido expandir su presencia a 85 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México y otros puntos estratégicos en América Latina y Europa. Fue hacia el año de 1988 cuando la empresa incursionó en el mercado mexicano con el objetivo de entregar soluciones con los más altos estándares de diseño, ingeniería y manufactura, y por supuesto las mejores prácticas en cuanto a respaldo a la cadena de distribución y atención al cliente.

en portada 73 01

Portenntum es una empresa mexicana con más de 28 años presencia en el mercado, se destaca por ser uno de los mayoristas más prestigiados a nivel nacional con foco en soluciones de Comunicaciones Unificadas, Conectividad e Infraestructura, Servicios Cloud e Infraestructura TI, Seguridad y Control de Acceso, Ciberseguridad y Digitalización.

en portada 72 01

Con paso firme Tecnosinergia escala posiciones en el lista de mayoristas especializados en seguridad física y electrónica, la clave ha sido el entendimiento del mercado y particularmente la empatía respecto a las actividades que realizan los integradores para ganarse un lugar destacado en la preferencia de sus clientes.

en portada 71 01

ADISES en una empresa de origen mexicano con especialización en la comercialización y distribución de sistemas integrales de seguridad, su portafolio abarca soluciones avanzadas de videovigilancia, control de acceso, detección de incendios, intrusión y redes. Lo que los ha posicionado fuertemente en las principales zonas del país como Guadalajara, donde se atienden los proyectos de la zona Occidente; Monterrey, para la región Norte del país; Ciudad de México para la zona Centro; y recientemente, con su nueva sucursal en León, donde atenderá la zona del Bajío.