FlagViernes, 22 Septiembre 2017

 

 

Provision ISR en una empresa de origen israelí enfocada en el desarrollo de soluciones de videovigilancia, que se ha ganado el reconocimiento del canal de integradores en el mercado mexicano. De acuerdo con la empresa, durante 2016 las metas de crecimiento fueron superadas notablemente pues a través de su canal de socios de negocio desarrollaron una gran cantidad de proyectos de video IP, incluyendo cadenas de cines, organismos gubernamentales, casas de cambio, escuelas, entre otros.

“En proyectos de tecnología IP hemos sido tan bien aceptados que tenemos como clientes a municipios completos, también en mercados verticales la adopción de nuestras soluciones ha sido muy gratificante. Esto nos ha permitido concluir el año pasado con un crecimiento de 230% en soluciones IP y un 150% en relación a soluciones AHD”, destacó Jose Martín Calamante, Country Manager Provision ISR México.

 

Por otro lado, el fabricante demuestra su liderazgo al contar con más de 3,800 integradores certificados a nivel nacional y un consolidado grupo de mayoristas quienes son los encargados de mantener a mano cualquier producto del portafolio.

 

“Sabemos que hemos tenido grandes avances y reconocemos que ha sido posible gracias al profesionalismo de nuestro equipo de colaboradores y por supuesto a la lealtad que han demostrado todos nuestros integradores. Por ello, cada día nos esforzamos en acercar nuevos proyectos al canal, a respetar cada nivel de la cadena de distribución y a trabajar arduamente entregando las mejores soluciones con tecnología IP y AHD, de calidad incomparable”, expresó Calamante.

 

Como parte de sus planes de desarrollo durante 2017, Provision ISR tiene prospectado integrar un nuevo sistema operativo en sus equipos, se trata de OSSIA, con el cual los usuarios tendrán una interfaz más amigable y profesional. Este nuevo sistema permitirá la implementación de analíticos de video a las cámaras IP, lo que se convierte en un impulsor natural de nuevos negocios. Asimismo, la firma planea añadir a su portafolio IP, cámaras y NVRs de hasta 5MP con el estándar de compresión H.265 que permite almacenar video en alta resolución en la mitad del espacio que actualmente requiere; en la parte de AHD el plan es traer una nueva línea de cámaras de 4MP, que ofrece mayor resolución e imágenes de gran calidad a precio muy asequible.

 

En relación a sus canales, 2017 será un año para estrechar relaciones, por lo que ya está planeado que un equipo de ingenieros de preventa se mantenga viajando constantemente para realizar entrenamientos y certificaciones, principalmente en relación a los nuevos productos como las soluciones IP de 5MP y las nuevas cámaras AHD de 4MP.

 

Una vez puesta en marcha la estrategia de certificación, el paso a seguir es apoyar a los integradores a desarrollar grandes proyectos en mercados verticales, “principalmente con tecnología IP, que es donde vemos oportunidades de crecimiento verdaderamente impresionantes”, declaró el Country Manager.

 

Además de los planes que involucran desarrollo de canales, el fabricante también tiene grandes expectativas para la empresa, se trata del inicio de operaciones de distribución de sus soluciones en Estados Unidos, que en una primera etapa tiene contemplado establecer una base en San Antonio, Texas, a fin de empezar por el centro del país a cautivar este nuevo mercado replicando beneficios, trabajo y calidad, temas clave que los han llevado a ser una de las marcas más reconocidas en territorio mexicano. “Esto también nos da la posibilidad de manejar almacenes logísticos más cerca del país y tener mayor disponibilidad de material para México para proyectos extremadamente grandes”, reiteró Calamante.

 

Flexibilidad que garantiza mejores negocios

 

Actualmente las necesidades del mercado indican una clara tendencia hacia soluciones integrales, en este sentido, es indispensable utilizar productos con plataformas abiertas que permitan mantenerse vigentes durante más tiempo. Por esta razón los productos AHD de Provision ISR son compatibles con otras tecnologías como TVI, CVI y Analógica, lo que significa que cualquier cámara o DVR que esté instalado puede integrar un equipo de la marca, esto permite a los usuarios actualizar sus sistemas de forma gradual sin preocuparse por temas de compatibilidad.

 

Por otro lado, el portafolio de soluciones IP trabaja bajo el estándar ONVIF que las hace totalmente compatibles. Además, el fabricante cuenta con el software CMS capaz de integrar soluciones AHD e IP de la marca con cámaras IP de terceros (que sean ONVIF); este software de gestión también cuenta con soporte para múltiples monitores, registro de hasta 230 cámaras, permite arreglos de discos para almacenamiento, y lo mejor es que es totalmente gratuito para el usuario.

 

Es importante señalar que las soluciones de Provision ISR son compatibles con los estándares del mercado en sistemas de videovigilancia y también lo son con otras plataformas, como sistemas de control de acceso, incendio, intrusión, etc. Por ejemplo, los sistemas de grabación poseen contactos secos que permiten la integración a sistemas de alarma y detección de incendio.

 

“Al trabajar con soluciones de Provision ISR los alcances son prácticamente ilimitados, imaginemos un proyecto para una empresa con 200 sucursales y 700 cámaras a nivel nacional y un centro de monitoreo en Ciudad de México, donde ha sido implementado el CMS (Camera Management Software) de Provision ISR; en este caso lo primordial es que el operador solo verá cámaras que estén teniendo un incidente, como una alarma, disparo por incendio, movimiento fuera de horario, etc., el resto de la actividad será grabado de forma remota (o local), por lo tanto en lugar de estar monitoreando 700 cámaras, el operador solo verá las que no cumplen con las políticas de seguridad preestablecidas”, describió el Country Manager.

 

Trabajando con el canal

 

En lo relacionado a la cadena de valor, Provision ISR ha logrado excelentes resultados, por un lado, ha consolidado alrededor de 6,500 canales a nivel nacional, de los cuales poco más de 3,800 son socios certificados, que se distinguen por sus altos niveles de conocimiento, mismos que los han llevado a ser las mejores opciones cuando se trata de proyectos. Por otro lado, hablando de mayoristas, el fabricante ha establecido sólidos lazos con empresas como Arxis de México, Calcom de México, CDC Group, Comercializadora Intcomex, Comercializadora de Valor Agregado (CVA), CT Internacional, Ingram Micro, PCH Mayoreo y Sistemas Aplicados de la Conurbación del Pánuco, a quienes apoya en todo lo necesario, por ejemplo, acercando acercando proyectos, capacitando a su equipo de ingeniería, entrenando a su canal e impulsando el cierre de proyectos.

 

“Con nuestros mayoristas hemos establecido un esquema comercial que favorece la competencia de imagen y no de precio, lo que significa que los integradores pueden escoger donde adquirir las soluciones optando por aquellos mayoristas que mejor se adapten a sus necesidades”, explicó el directivo.

 

Por último, Jose Martín Calamante, invitó a canal en general a conocer el portafolio de soluciones de Provision ISR y su esquema de negocio, a fin de que se vean favorecidos con diversos beneficios como: 24 meses de garantía por defecto de fabricación con cambio físico, ingenieros preventa para la ayuda en el desarrollo de proyectos, ingenieros posventa para el apoyo en implementación, clientes y proyectos en la zona de cobertura del integrador.

 

“Lo ideal es que nos den la oportunidad de probar nuestros equipos, con esa experiencia pueden tener un referente del potencial de negocio, incluso compararlos con otras marcas que hayan utilizado. En el caso de los productos con el sistema operativo OSSIA hemos preparado un kit de inicio que los cautivará, en el caso de los NVRs estamos seguros que el uso de analíticos como detección de objetos perdidos, detección de objetos encontrados, conteo de objetos, área estéril y detección de vandalismo a cámaras serán puntos clave que los ayudarán a innovar en cuanto a sistemas de seguridad preventivos”, concluyó Calamante.

 

El contacto con Jose Martín Calamante, Country Manager Provision ISR Mexico, se puede hacer a través de su cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede visitar su página en www.provision-isr.com.mx, y seguir a la marca en sus redes sociales, directamente en: Facebook: @ProvisionIsrMX; Twitter:

@MXProvisionISR; LinkedIn: provision-isr-méxico.

 

 

 

 

Te puede interesar...

SecuriTIC 51SecuriTIC 51
06 Sep 2017 18:22 - Webmaster

SecuriTIC 51
Año 5
Septiembre de 2017 Versión HTML5 | Versión PDF

Gemalto anuncia soluciones para la protección de datos para VMware Cloud en AWSGemalto anuncia soluciones para la protección de datos para VMware Cloud en AWS
29 Ago 2017 21:41 - Redacción

  Gemalto anuncia que sus soluciones de cifrado de datos y gestión de claves SafeNet están [ ... ]

Kaspersky Lab alerta sobre vulnerabilidad de InstagramKaspersky Lab alerta sobre vulnerabilidad de Instagram
05 Sep 2017 22:01 - Redacción

  Tal como reportó Instagram en días pasados, los cibercriminales explotaron un error de l [ ... ]

Forcepoint adquiere empresa de analítica de seguridadForcepoint adquiere empresa de analítica de seguridad
11 Sep 2017 18:23 - Redacción

  Forcepoint anunció que adquirió a RedOwl, líder en analítica de seguridad y que ayuda  [ ... ]