FlagJueves, 20 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

portada 58 01

 

Provision ISR es una empresa de origen israelí con trece años de experiencia en el mercado global y presencia en 40 países alrededor del mundo, desde su origen la empresa se fijó el objetivo de ofrecer soluciones de seguridad al mercado internacional con excelente calidad a precios sumamente atractivos, sentando las bases de los excelentes beneficios con los que pueden contar sus socios de negocio.

“Actualmente nuestro equipo de R&D (investigación y desarrollo, por sus siglas en inglés), así como el de mercadotecnia tienen base en Israel, también contamos con oficina de operaciones directamente en China y centros logísticos en Panamá y Países Bajos. De hecho, el 60% de nuestro personal está dedicado precisamente a las áreas de R&D y control de calidad, lo que nos asegura contar con la última tecnología y niveles de garantía menores al 2%”, explicó José Martín Calamante, Director de Provision ISR Mexico.

Desde la perspectiva del directivo, el mercado de video vigilancia en México está creciendo de forma acelerada, sus cálculos para 2018 es ver niveles de crecimiento alrededor del 45%, esto sustentado por la excelente adopción que han tenido sus soluciones en diferentes nichos de mercado, tal es el caso de educación, salud y gobierno, donde los proyectos con soluciones IP han fluido de manera sumamente satisfactoria.

“Hemos tenido crecimientos muy fuertes año con año, con un promedio del 52% desde 2016 a la fecha. Si bien Provision ISR es una marca relativamente nueva en México, en tan solo 7 años en el país hemos logrado acercarnos a los canales de distribución e integradores con propuestas de servicios muy atractivas que nos han dado un mercado muy leal a la marca. Nuestro equipo de colaboradores ha crecido favorablemente gracias a que hemos recorrido toda la república realizando eventos y llevando capacitaciones presenciales a todos los estados”, señaló Calamante.

Para seguir con este esquema de crecimiento sostenido, la empresa tiene prospectado trabajar arduamente para fortalecer las soluciones de video vigilancia para proyectos especiales, donde se requieren equipos muy específicos; además se tiene planificado duplicar los entrenamientos y certificaciones este 2018.

Desarrollando canales

Para Provision ISR el desarrollo de canales es un tema de gran valor y así lo reflejan sus números de crecimiento de 2017 que indican un aumento en su equipo de integradores superior al 120% (comparado con el año anterior), trabajo que ha sido posible en gran parte gracias a la labor de entrenamiento de su equipo de ingenieros preventa y la participación del equipo de marketing y community managers.

“Nuestro sistema de prospección y asignación de leads permite ayudar a nuestros socios de negocio desde la detección del cliente hasta satisfacer sus necesidades de capacitación, esto con el objetivo de facilitar el proceso y cierre de oportunidades”, destacó el director.

En lo que respecta a socios mayoristas, el fabricante realiza en conjunto actividades de presentación de productos y certificaciones a nivel nacional, con el objetivo de acercarse lo más posible con el integrador, la idea es que viva lo que se denomina la ‘Experiencia Provision ISR’. De acuerdo con el directivo, solo durante 2017 se brindó capacitación avanzada a más de 3,900 integradores y 680 tomaron la certificación de la marca. “En los 7 años que tenemos en el mercado mexicano, podemos decir que tenemos más de 4 mil integradores con certificación completa y la meta para 2018 es tener 1,100 integradores certificados listos para la implementación de soluciones de la marca”, añadió el directivo.

Portafolio de soluciones a la vanguardia

En términos generales el portafolio de Provision ISR esta conformado por tres grandes divisiones: Cámaras y DVRs AHD, Cámaras y NVRs IP y una línea completa de accesorios de video vigilancia.

De acuerdo con Calamante, una de las ventajas más importantes de la marca es que sus cámaras son compatibles 100% con cualquier sistema existente de CCTV en el mercado. De hecho, las cámaras de la línea AHD son 4 en 1, esto significa que soportan los modos AHD, TVI, CVI y CVBS, por lo que se pueden integrar a cualquier sistema existente; por otro lado, los DVRs también tienen esta misma cualidad, por lo que pueden ser utilizados en la actualización de cualquier sistema de video vigilancia.

En la línea de equipos IP, tanto las cámaras como el software central de monitoreo trabajan bajo el estándar ONVIF, lo que garantiza la interoperabilidad con otros sistemas que trabajen bajo el mismo estándar. Para conocer la lista completa de marcas que son compatibles con Provision ISR es viable acceder al sitio web (http://www.provision-isr.com).

Por supuesto un gran portafolio de soluciones debe estar respaldado por un gran equipo como el que Provision ISR ofrece a todos sus integradores para acompañarlos a lo largo de todos los proyectos que sea necesario. “Tenemos un equipo de ingenieros de preventa que apoyan en la homologación y/o volumetría de los productos en cualquier tipo de proyecto; aparte tenemos disponibilidad inmediata de productos y un tiempo de entrega de 24 Horas en el 96% del país. Una vez ganado el proyecto, nuestro equipo de ingenieros posventa apoyará al integrador a solventar cualquier eventualidad durante la implementación”, aseguró Calamante.

Para cubrir las necesidades del mercado en México, Provision ISR tiene relaciones comerciales con el 95% de los mayoristas de TI y entre sus planes está ganar terreno entre los mayoristas especializados. “Queremos que los instaladores que compran con los mayoristas de CCTV conozcan los beneficios de la marca y vean la posibilidad de crecimiento que les podemos ofrecer. Es un efecto similar al que hemos visto en el mercado, es decir, muchas marcas de seguridad se han acercado a los mayoristas de TI, entonces las oportunidades se multiplican, pero el servicio hará la diferencia”, añadió.

Por último, el director señaló las ventajas y beneficios que ofrecen al trabajar con la marca, entre los que destacan: Plan de lealtad con beneficios exclusivos para integradores, Cambio físico inmediato de productos con defectos de fabricación, Soporte preventa para la homologación de proyectos, Soporte posventa para el apoyo en solución de problemas, Capacitación y certificación presencial cerca del integrador y Participación en proyectos (integradores certificados).

Contacto: José Martín Calamante, Director de Provision ISR Mexico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Alejandro González, Country Manager Provision ISR Mexico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para nuevos distribuidores al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También los puedes seguir en redes sociales en:
Facebook: https://www.facebook.com/ProvisionIsrMX/
Twitter: https://twitter.com/MXProvisionISR
Instagram: https://www.instagram.com/provisionisr.mx/