FlagViernes, 24 Noviembre 2017

 

 

inalarm portada may14

 

Corporativo Inalarm es un mayorista de valor agregado de origen mexicano que inició operaciones en 1988 distribuyendo equipos de seguridad y electrónica, bajo el mando de Lucy Rivero, fundadora y actual presidenta de la compañía. Actualmente cuenta con 11 sucursales a nivel nacional, dos en Estados Unidos y una en Guatemala, su foco de negocio es la distribución de soluciones de alta calidad y marcas de prestigio, que se consolidan en 5 unidades de negocio: Control de Acceso, Detección de Humo y Calor, Intrusión, Tecnología de la Información y Videovigilancia.



“Una larga trayectoria en el mercado nos ha posicionado como un mayorista de valor con gran aceptación entre los integradores mexicanos, nuestro extenso portafolio de soluciones con tecnología de punta, precios asequibles y una excelente atención personalizada son características que nos han diferenciado de la competencia”, destacó Ricardo Alonso Guzmán, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios para Corporativo Inalarm.

Con una estrategia firme de negocios tanto con sus integradores como con los fabricantes, Corporativo Inalarm alcanza año con año sus expectativas de desarrollo y ventas. Parte fundamental del crecimiento es el foco que ha puesto en la capacitación de sus canales, y esto queda confirmado con los tres mil integradores que han sido impulsados a certificarse y 12 mil asociados capacitados en diferentes líneas de negocio.


UN AÑO DE RETOS Y TRANSFORMACIÓN


inalarm portada may14intDe acuerdo con Ricardo Alonso Guzmán este 2014 es un año de retos y el principal será gestar un cambio al interior de la empresa relacionado principalmente con una mejora en los servicios, hacerlos más competitivos y transformarlos en un verdadero valor agregado.

Otro de los retos será impulsar su recién lanzada línea de cámaras de videovigilancia denominada Pyxis, la cual está lista para atender las necesidades en proyectos de diversos sectores, como educación, retail, financiero, gobierno, telecomunicaciones y transportes.

Para facilitar el alcance de metas, Corporativo Inalarm ha incluido recientemente un nuevo director de ventas, quien será el encargado de planear estrategias que ayuden en la renovación de los procesos al interior de la empresa, en este proceso denominado Metamorfosis, los cambios se verán reflejados desde la forma en que se debe contestar el teléfono hasta la manera de atender a los asociados.

En este sentido, uno de los primeros avances es la puesta en marcha de un número dedicado a soporte, se trata del 01800 INALARM, un call center conformado por un equipo de ingenieros que se encargará de ofrecer soporte técnico de nivel 3. Con este sistema será posible levantar tickets de soporte y dar seguimiento en un horario de servicio de 8 a.m. a 8 p.m. “En esta primera fase estaremos atendiendo solicitudes de soporte técnico, sin embargo, ya se está trabajando en una segunda donde los integradores podrán realizar consultas con temas administrativos y comerciales”, añadió en ejecutivo.

Como parte del crecimiento de la empresa se tiene contemplada la expansión a otros estados, tal es el caso de Querétaro y Veracruz, donde se visualizan excelentes oportunidades de negocio. “Estamos conscientes que la apertura de nuevas sucursales debe venir acompañada de estrategias específicas, sin embargo, estas decisiones las vamos tomando en respuesta a las necesidades de nuestros integradores, que también han detectado negocio y nos piden mayor cobertura en nuevas regiones”, comentó Guzmán.



APP INALARM REVOLUCIONA LA FORMA DE HACER NEGOCIO

Para mejorar los procesos comerciales de sus integradores, Corporativo Inalarm acaba de lanzar una innovadora aplicación que revolucionará la forma de hacer negocio.

App Inalarm ha sido desarrollada para tabletas y teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android, su diseño claro e intuitivo permite a los integradores agilizar el proceso de cotización hacia sus clientes. Esta herramienta brinda acceso a las cinco líneas de negocio, mostrando el siguiente orden: Control de Acceso, Detección de humo y Calor, Intrusión, Tecnología de la Información y Videovigilancia. Al dar clic en cualquiera de ellas se despliegan nuevas opciones que ayudan a seleccionar los productos en diferentes categorías, de cada producto es posible obtener información general e imágenes que podrán complementar la presentación de cualquier cotización.

Con los productos seleccionados el sistema permite mandar por correo la cotización final, la cual es totalmente personalizada con los datos e imagen del integrador; cabe señalar que desde el sistema de administración se pueden determinar los márgenes de utilidad.

Adicionalmente el mayorista tiene planeado lanzar un chat de soporte técnico con horario de atención de 8 a.m. a 8 p.m., de esta manera los integradores podrán resolver sus dudas y programar reuniones.

“App Inalarm es una herramienta que ayudará al integrador a ganar muchas batallas, ya que durante una reunión podrá enviar una cotización en tan solo unos instantes, lo que garantiza una clara ventaja sobre su competencia. Hoy en día el éxito de los negocios será determinado por la velocidad de respuesta y la nueva aplicación Inalarm lo hace posible”, concluyó.

http://www.inalarm.com.mx/





"TENEMOS UNA VISIÓN CLARA QUE DURANTE 2014 SE ABRIRÁN EXCELENTES OPORTUNIDADES EN PROYECTOS DE CARRETERAS, ADUANAS Y AEROPUERTOS, LO QUE SIGNIFICA GRANDES NEGOCIOS PARA NUESTROS INTEGRADORES Y NOSOTROS COMO MAYORISTAS"




 

 

Te puede interesar...

CDVI presenta nuevo responsable de Soporte y Preventa en LatinoaméricaCDVI presenta nuevo responsable de Soporte y Preventa en Latinoamérica
30 Oct 2017 19:35 - Redacción

  CDVI mantiene con firmeza sus planes de desarrollo anunciando la incorporación de Brian T [ ... ]

Tecnosinergia actualiza su estrategia de especializaciónTecnosinergia actualiza su estrategia de especialización
07 Nov 2017 16:04 - Redacción

  Tecnosinergia presenta un renovado plan de cursos y certificaciones con el cual buscan cub [ ... ]

Transformación digital trae consigo las mejores oportunidades para el canal: Canalys Channels Forum 2017Transformación digital trae consigo las mejores oportunidades para el canal: Canalys Channels Forum 2017
24 Nov 2017 19:08 - Carlos Soto

  Durante Canalys Channels Forum 2017 los fabricantes también pudieron aportar su visión a [ ... ]

Inalarm en conjunto con DSC y Alarm.com realizan Congreso enfocado en alarmasInalarm en conjunto con DSC y Alarm.com realizan Congreso enfocado en alarmas
30 Oct 2017 19:33 - Redacción

  Corporativo Inalarm en contribución con DSC y Alarm.com realizaron el pasado 19, 20 y 21  [ ... ]