FlagSábado, 06 Junio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hp sureclick

 

HP Inc. anunció soluciones de seguridad avanzadas para proporcionar una protección completa contra amenazas para las empresas y sus fuerzas de trabajo remotas, lo que demuestra el liderazgo continuo de la compañía en seguridad de PCs. Las nuevas ofertas incluyen HP ProSecurity Edition, HP Proactive Security, y HP Sure Click Enterprise.

eset boxes19

 

ESET anuncia el lanzamiento de las últimas versiones de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium que ofrecen diversos ámbitos de integración multiplataforma, aprendizaje automático avanzado, administrador de contraseñas mejorado y cifrado de datos seguro.

kaspersky sec cloud

 

Kaspersky anuncia la nueva versión de su solución multiplataforma para consumidores Kaspersky Security Cloud, la cual ofrece herramientas adicionales para proteger la privacidad del usuario en diferentes dispositivos. La solución ahora alerta a usuarios sobre los posibles riesgos relacionados a los permisos que solicitan algunas apps en dispositivos Android. Además, advierte a usuarios de Windows, Mac y Android sobre intentos de phishing que se ocultan en enlaces abreviados para sitios web. Kaspersky también actualizó su línea tradicional de productos de consumo, incluyendo a Kaspersky Total Security y Kaspersky Internet Security, enriquecidas con mejoras en su rendimiento así como en la optimización del número de notificaciones para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

hp suresense

 

HP Inc. anunció nuevas soluciones de hardware y seguridad para la oficina del futuro. HP Sure Sense es una solución de defensa contra malware, basada en inteligencia artificial (IA), que consolida aún más el prestigio de HP como el proveedor de las PCs más seguras y manejables del mundo.

netskope crowdstrike alianza

 

Netskope ha anunciado la integración con CrowdStrike, de tal modo que Netskope Security Cloud y la Plataforma Falcon de CrowdStrike permitirán a las empresas ampliar la detección avanzada de amenazas en los puntos finales y las aplicaciones en la nube a las que acceden.