FlagSábado, 23 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

endpoint protection

 

Kaspersky Lab ha sido reconocido en un informe de Gartner centrado en la protección de Endpoint. La compañía recibió la calificación más alta en uno de los tres casos de uso del reporte ”Capacidades críticas para plataformas de protección Endpoint” de Gartner.

email sec

 

Los empleados siguen siendo el mayor activo de una empresa, sin embargo, pueden ser un riesgo en lo que respecta a ciberseguridad. Los atacantes diseñan correos electrónicos muy fraudulentos y direccionados, que parecen legítimos y los usan para enviar software malicioso a usuarios desprevenidos. Cuando lo logran, esto le cuesta a la mayoría de las empresas US$500 mil o más, en términos de ingresos, clientes, oportunidades y gastos directos. Con el fin de combatir la creciente cantidad de amenazas dirigidas a los empleados, Cisco da a conocer no solo un nuevo enfoque de seguridad de correo electrónico para proteger a los usuarios de estos mensajes fraudulentos, sino también capacidades para proteger los dispositivos de los empleados frente a ransomware, criptomonedas y fileless malware.

endpoint protection

 

Unisys anunció la disponibilidad mundial de una nueva solución avanzada para Protección de Endpoints que le ayudará a las organizaciones a protegerse contra amenazas cibernéticas utilizando herramientas de prevención basadas en inteligencia artificial (IA). La nueva solución incorpora servicios gestionados de seguridad y de consultoría de Unisys así como la tecnología de Cylance para prevención contra amenazas con el fin de explorar características de IA y aprendizaje automático para impedir ataques de malware en los endpoints.

sophos mob

 

Sophos dio a conocer Sophos Mobile 8, la última versión de la solución de gestión unificada para endpoint (Unified Endpoint Management, UEM) y de seguridad móvil. Esta nueva versión permite a los administradores de sistemas gestionar y proteger Mac, Windows y terminales móviles empresariales y personales desde la plataforma cloud Sophos Central, para ofrecer una estrategia de administración más sencilla.

crowdstrike

 

CrowdStrike dio a conocer su posicionamiento en el Cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de endpoint. CrowdStrike fue ubicado en la posición más alta por su capacidad de ejecución así como en una posición privilegiada en el cuadrante derecho por la integridad de su visión.