FlagViernes, 24 Noviembre 2017

 

 

Entrevistas Exclusivas

entrevista onistecmexico2013En Entrevista Exclusiva para SecuriTIC, Roberto Massa, Director Regional en México de Onistec, presentó su oferta de negocios  como mayorista de valor especializado en seguridad de la información y mencionó el potencial de mercado que existe al ofrecer soluciones de alta innovación tecnología en beneficio de márgenes de hasta un 30%.

Como su nombre lo indica Expo Seguridad México 2013 reúne una gran cantidad de empresas que convergen en el mismo tema, desde blindaje para automóviles hasta detectores de incendio son parte del concepto de seguridad, sin embargo, en el rubro de tecnología destacaron los fabricantes de soluciones de cámaras de video vigilancia, como Axis Communications, Samsung Techwin, Sony, por mencionar algunos.

En Entrevista Exclusiva Ramón Salas, Territory Account Manager de Websense para México y Centro América, dio a conocer a SecuriTIC su nueva estrategia de comercialización basada en soluciones unificadas, así como la rentabilidad del negocio respecto a los altos márgenes de ganancia.  

En Entrevista Exclusiva, Joel Guerrero, Country Manager de FireEye, expuso los planes de desarrollo de la marca en el país, incluyendo la propuesta para consolidar nuevos canales especializados que atiendan las imperantes necesidades de seguridad respecto al malware de siguiente generación.

En Entrevista Exclusiva Eduardo Rico Zermeño, Sr. Systems Engineer de Blue Coat  para México explicó sobre los dos rubros de tecnología que ofrece la firma para otorgar negocios al canal de distribución; asimismo expuso brevemente algunos detalles de su programa de canales.

En Entrevista Exclusiva  Patricio Dueñas, Director General de F5 Networks en México, conversó con SecuriTIC acerca de las soluciones de gestión de tráfico de aplicaciones que ayudan a las organizaciones a optimizar, controlar y asegurar un ambiente virtual.

En Entrevista Exclusiva Rafael Aguilera, Gerente de Tecnología de Trend Micro para México compartió con SecuriTIC los detalles de la solución Deep Security 8.0 enfocada en ambientes virtuales y algunos detalles acerca de los canales certificados PPE.

 

 

Te puede interesar...

El ransomware Not-Petya está de vuelta y con algunas mejoras: ESETEl ransomware Not-Petya está de vuelta y con algunas mejoras: ESET
03 Nov 2017 19:48 - Redacción

  Investigadores de seguridad de ESET descubrieron un nuevo brote de ransomware que atacó a [ ... ]

Ladrones de bitcoins continúan a la caza de los criptoahorros: Kaspersky LabLadrones de bitcoins continúan a la caza de los criptoahorros: Kaspersky Lab
03 Nov 2017 19:51 - Redacción

  Los investigadores de Kaspersky Lab descubrieron un nuevo malware que roba criptomonedas d [ ... ]

Fortinet presenta sus nuevos firewalls de próxima generación empresarialesFortinet presenta sus nuevos firewalls de próxima generación empresariales
22 Nov 2017 23:29 - Redacción

  Fortinet anunció su nueva serie de firewalls de próxima generación (NGFW, por sus sigla [ ... ]

FireEye explica el proceso de detección y bloqueo de BADRABBITFireEye explica el proceso de detección y bloqueo de BADRABBIT
03 Nov 2017 19:53 - Redacción

  Desde mayo, cuando fue divulgada la campaña que diseminó el ransomware WannaCry, las org [ ... ]