FlagLunes, 16 Octubre 2017

 

 

 

Surveon Technology ha presentado la más reciente serie de servidores de almacenamiento NVR5400, la cual cuenta con 12 a 16 bahías para discos duros con protección de datos RAID, soporta además grabación de video de 5MP de hasta 64 canales y almacenamiento SAS con hasta 316 HDDs para un periodo de retención de video de 1 año o más, haciéndolo la solución ideal para proyectos de misión crítica para video vigilancia de ciudades, la  gran industria y gobierno.

 

TRENDnet anunció el lanzamiento del NVR para 32 canales modelo TV-NVR2432, con control de hasta 32 cámaras TRENDnet y grabación de video HD a 1080p concurrente para todos los canales, que ofrece una solución completa para montaje en bastidor con pantalla de video, almacenamiento y administración. 

 

Milestone Systems anuncia la llegada del NVR Husky M20 de Milestone, que trae instalado el software de gestión de video Milestone XProtect Professional optimizado para NVR. Este NVR fue diseñado teniendo en cuenta las observaciones hechas por los miembros de la comunidad de Milestone, entre la cual se hace cada vez más apremiante la necesidad de contar con soluciones de video de rápida instalación.

 

OSRAMI lanza al mercado la nueva grabadora de video IP todo en uno exacqVision Serie-M, con gestión de alimentación de cámaras (CPM), facilita al máximo la instalación y el mantenimiento. Incluye puertos integrados para cámaras PoE y el software de gestión de video exacqVision START.

 

TRENDnet anunció el lanzamiento de la nueva videograbadora independiente de red con dieciséis canales, modelo TV-NVR2216, que ofrece una solución completa de montaje en bastidor con pantalla de video, almacenamiento y administración. 

 

Axis Communications presentó la serie de grabadores AXIS Camera Station S20 que ofrecen VMS y un botón de gestión de Energía a través de Ethernet (PoE – Power over Ethernet), todo esto en un solo paquete. También incluye soporte para 4K Ultra HD. Estos nuevos equipos proporcionan un sistema de videovigilancia completamente confiable de hasta 24 canales a los que sólo hay que agregar cámaras y un monitor. Además, la Serie de grabadores AXIS Camera Station S10 brindan mayor capacidad de almacenamiento que permite un incremento de tiempo de retención de video. La nueva Serie S10 ofrece flexibilidad para añadir canales adicionales y soporte para video 4K Ultra HD.

 

TRENDnet anunció que ha expandido su línea de videograbadoras de red (NVR, por sus siglas en inglés) con el lanzamiento de su nuevo modelo TV-NVR208, un NVR PoE+ de 8 canales de alta definición a 1080p.

 

 

Te puede interesar...

Genetec expande su portafolio de Streamvault Genetec expande su portafolio de Streamvault
06 Oct 2017 22:21 - Redacción

  Genetec presentará sus nuevas adiciones a la línea de soluciones de infraestructura de s [ ... ]

Kaspersky Lab revela riesgos sobre servicio de citas en líneaKaspersky Lab revela riesgos sobre servicio de citas en línea
10 Oct 2017 21:20 - Redacción

  Aunque 49% de las personas en México utilizan servicios y aplicaciones de citas en línea [ ... ]

Soluciones de seguridad electrónica para el hogar, un negocio más rentable de lo que pareceSoluciones de seguridad electrónica para el hogar, un negocio más rentable de lo que parece
03 Oct 2017 18:56 - Carlos Soto y Adrían Rivera

  A nivel global entidades como la Electronic Security Association (ESA) han pronosticado gr [ ... ]

Cogeco Peer 1 lanza AppArmor en América LatinaCogeco Peer 1 lanza AppArmor en América Latina
27 Sep 2017 00:50 - Redacción

  Cogeco Peer 1 anunció que ya se encuentra disponible una nueva aplicación de protección [ ... ]