FlagMartes, 27 Junio 2017

 

 

 

Surveon Technology ha presentado la más reciente serie de servidores de almacenamiento NVR5400, la cual cuenta con 12 a 16 bahías para discos duros con protección de datos RAID, soporta además grabación de video de 5MP de hasta 64 canales y almacenamiento SAS con hasta 316 HDDs para un periodo de retención de video de 1 año o más, haciéndolo la solución ideal para proyectos de misión crítica para video vigilancia de ciudades, la  gran industria y gobierno.

 

TRENDnet anunció el lanzamiento del NVR para 32 canales modelo TV-NVR2432, con control de hasta 32 cámaras TRENDnet y grabación de video HD a 1080p concurrente para todos los canales, que ofrece una solución completa para montaje en bastidor con pantalla de video, almacenamiento y administración. 

 

Milestone Systems anuncia la llegada del NVR Husky M20 de Milestone, que trae instalado el software de gestión de video Milestone XProtect Professional optimizado para NVR. Este NVR fue diseñado teniendo en cuenta las observaciones hechas por los miembros de la comunidad de Milestone, entre la cual se hace cada vez más apremiante la necesidad de contar con soluciones de video de rápida instalación.

 

OSRAMI lanza al mercado la nueva grabadora de video IP todo en uno exacqVision Serie-M, con gestión de alimentación de cámaras (CPM), facilita al máximo la instalación y el mantenimiento. Incluye puertos integrados para cámaras PoE y el software de gestión de video exacqVision START.

 

TRENDnet anunció el lanzamiento de la nueva videograbadora independiente de red con dieciséis canales, modelo TV-NVR2216, que ofrece una solución completa de montaje en bastidor con pantalla de video, almacenamiento y administración. 

 

Axis Communications presentó la serie de grabadores AXIS Camera Station S20 que ofrecen VMS y un botón de gestión de Energía a través de Ethernet (PoE – Power over Ethernet), todo esto en un solo paquete. También incluye soporte para 4K Ultra HD. Estos nuevos equipos proporcionan un sistema de videovigilancia completamente confiable de hasta 24 canales a los que sólo hay que agregar cámaras y un monitor. Además, la Serie de grabadores AXIS Camera Station S10 brindan mayor capacidad de almacenamiento que permite un incremento de tiempo de retención de video. La nueva Serie S10 ofrece flexibilidad para añadir canales adicionales y soporte para video 4K Ultra HD.

 

TRENDnet anunció que ha expandido su línea de videograbadoras de red (NVR, por sus siglas en inglés) con el lanzamiento de su nuevo modelo TV-NVR208, un NVR PoE+ de 8 canales de alta definición a 1080p.

 

 

Te puede interesar...

Error humano causa fuga accidental de datos de 200 millones de electores en Estados Unidos: ForcepointError humano causa fuga accidental de datos de 200 millones de electores en Estados Unidos: Forcepoint
22 Jun 2017 23:11 - Redacción

  De acuerdo con Forcepoint, la fuga accidental de los registros de 200 millones de electore [ ... ]

SecuriTIC 48SecuriTIC 48
06 Jun 2017 03:55 - Webmaster

SecuriTIC 48
Año 4
Junio de 2017 Versión HTML5 | Versión PDF

Drone Volt busca distribuidores mexicanos para incrementar su presencia en mercados verticalesDrone Volt busca distribuidores mexicanos para incrementar su presencia en mercados verticales
11 Jun 2017 21:02 - Redacción

  Drone Volt anunció que se encuentra en búsqueda en 3 distribuidores, integradores y repr [ ... ]

Asegure el éxito con los  mejores mayoristas enfocados en ciberseguridadAsegure el éxito con los mejores mayoristas enfocados en ciberseguridad
05 Jun 2017 23:43 - Adrián Rivera

  En estos tiempos donde WannaCry necesitó únicamente un fin de semana para infectar más  [ ... ]