FlagViernes, 24 Noviembre 2017

 

 

 

Key Business Process Solutions extiende en México su portafolio de soluciones de seguridad, sumando una nueva alianza con el fabricante Edwards, enfocado en soluciones de alarmas contra incendios con múltiples beneficios como notificación masiva, alerta de peligro y soluciones de intercomunicación, modulares y escalables.  

Entre los productos que ahora se podrán encontrar a través de Key BPS se encuentran: 

Serie Signature: La nueva generación de la familia Signature de dispositivos inteligentes de seguridad de vida. Este desarrollo representa el más importante y avanzado de la tecnología analógica inteligente Edwards, ya que la línea insignia de detectores y módulos se introdujo por primera vez hace casi un cuarto de siglo. Cada uno de los seis detectores que hacen su debut con esta versión, poseen avanzada tecnología de detección a un diseño práctico. Entre los logros importantes de esta tecnología de nueva generación, está la preservación de tres características principales de la serie de la firma que ahorran tiempo y dinero, reduciendo costos de mantenimiento mientras que mejoran protección total de la seguridad de la vida con funcionamiento de alto rendimiento:

 Mapeo automático de dispositivos - El controlador de bucles detecta dónde está instalada la dirección única de cada dispositivo en relación con otros dispositivos del circuito. La función de asignación proporciona supervisión de la ubicación instalada de cada dispositivo para evitar que se reinstale un detector (después de limpiar, etc.) en una ubicación diferente a la que se instaló originalmente.  Autodiagnóstico e historial - Cada detector de la serie Signature ejecuta constantemente autocontrol para proporcionar información importante de mantenimiento. Los resultados de la autocomprobación se actualizan automáticamente y se almacenan permanentemente en la memoria no volátil del detector, a la que se puede acceder a través del panel de control o de la herramienta de diagnóstico.  Comunicación rápida y estable - La inteligencia a bordo significa que se debe enviar menos información entre el detector y el controlador de bucle. Aparte de la respuesta de encuesta de supervisión regular, el detector sólo necesita comunicarse con el controlador de bucle cuando tiene algo nuevo que informar.  Sistemas iO Hits 1,000 puntos Milestone - Paneles de control de alarma de incendio Edwards iO ahora tienen más capacidad, modificación potencial y más funciones de configuración que nunca antes. Dos nuevos módulos de control de bucle empujan la capacidad total del dispositivo a un fornido 1,000 puntos, mientras que la adición de una tarjeta de gran alcance de zona convencional, proporciona una interfaz transparente a los sistemas convencionales, ideal para retrofits y upgrades.

Una utilidad de configuración actualizada une todas estas mejoras en un paquete que hace el despliegue del sistema de iO simple y sofisticado. 

Estas mejoras representan la maduración de este popular producto, que hace inteligente un edificio pequeño a través de su panel de alarma de incendio en un sistema de seguridad de la vida sólida. A pesar de la mudanza a aplicaciones más grandes, iO la serie conserva su asimiento en pequeños edificios de instalaciones con características de ahorro de costos que beneficien a los propietarios y contratistas por igual.