FlagJueves, 18 Enero 2018

 

 

nest protect

 

Nest Labs anunció la ampliación de productos en México con la presentación de su detector de humo y monóxido de carbón, Nest Protect.

Este dispositivo es un gadget fundamental para el hogar debido a que detecta la presencia de humo y monóxido de carbono. Cuando realiza una detección, no solamente emitirá una alarma, sino que además informará en qué habitación se detectó la alerta y la naturaleza de la misma. El dispositivo “LED ring” que se encuentra en la parte inferior de la alarma también cambia de color para dar una señal visual al usuario.

El sistema Nest Protect está disponible en dos versiones: una que se conecta a la corriente eléctrica y otra que funciona con baterías. En caso de que el usuario tenga más de un dispositivo instalado en su hogar, y uno de ellos se active, los demás también lo harán para alertar sobre la ubicación del incendio.

Nest Protect también cuenta con un sensor “Split-Spectrum”, que le permite automáticamente probarse a sí misma y su vida útil es de 10 años. Es la primera alarma diseñada para el hogar que el usuario puede silenciar desde sus dispositivos móviles sin necesidad de instalar otro tipo de hardware. Asimismo, informa qué es lo que ocurre y envía alertas al celular.

Nest Protect se puede instalar en minutos utilizando un iPhone, iPad o un dispositivo Android.

• Detector múltiple. Cuenta con sensores de calor, monóxido de carbono y de humo que trabajan en conjunto para detectar cuando existe peligro.

• Advertencias. Si el Nest Protect detecta un aumento en los niveles de humo o monóxido de carbono, aun cuando no lleguen a niveles peligrosos, el sistema emitirá una alerta utilizando una voz humana para evitar alarmar innecesariamente.

• Notificaciones a dispositivos móviles. Nest Protect se conecta a una cuenta gratuita de Nest por medio de Wi-Fi para recibir alertas y notificaciones de emergencia en un smartphone o tableta. En caso de emergencia, se emitirán alertas telefónicas conteniendo las acciones recomendadas para ponerse a salvo y dará acceso inmediato a un teléfono de emergencia.