FlagMartes, 16 Julio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

gvs secureid biom

 

GVS Colombia y SekureID darán a conocer en Cali las novedades en desarrollo de software y hardware para control de acceso y tiempo de asistencia.
De acuerdo con el mayorista, el fabricante estadounidense es experto en desarrollar dispositivos biométricos de última generación y ha tenido una gran acogida en el mercado colombiano de seguridad electrónica.

Entre las novedades para este año, la marca cuenta con soluciones biométricas móviles con lectores multiespectrales, los cuales leen hasta la segunda capa de la huella digital, mismos que serán presentados en un evento de lanzamiento el próximo 24 de abril.

Este desarrollo permite la portabilidad de algunos equipos, así como el registro y acceso de personas aún si los dedos están cubiertos con guantes de látex, tienen restos de polvo, crema o agua, lo que marca una gran diferencia considerando que en equipos de otras marcas estas condiciones pueden entorpecer la lectura.

Los integradores que han comprado los equipos con GVS comentan que sus clientes han quedado satisfechos sobre todo con las funcionalidades que ofrece la marca al desarrollar la nómina de sus negocios, ya que los softwares de SekureID permiten organizar horarios y turnos, administrar vacaciones, configurar permisos, consultar las horas extras, contabilizar inasistencias y generar informes para tener un reporte de las actividades de la nómina.

Al respecto Diana Colonia, Gerente General de SekureID en Colombia, comenta: “lo que ofrecemos es novedad, una gama bastante amplia de equipos que puede solucionar todos los inconvenientes que tienen con el tiempo de asistencia y control de acceso de muchas empresas. También ofrecemos rentabilidad, garantía de un año por defectos de fábrica, repuestos de nuestras piezas cuando lo necesiten y un excelente software que tenemos de desarrollo”.