FlagLunes, 23 Abril 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Mayoristas

dice tenable

 

Grupo Dice y Tenable firmaron acuerdos comerciales para el desarrollo de la marca a partir de su ecosistema de canales. Dentro de la unidad de seguridad del mayorista, Tenable se complementa con el resto del portafolio ya que entrega a los directores de la empresa, una fotografía en tiempo real para conocer cuál es el estado actualizado en seguridad informática; asimismo, las recomendaciones pertinentes para evitar se explote una vulnerabilidad o un malware ataque a la infraestructura TI.

ingram ferez

 

Ingram Micro anuncia el nombramiento de Luis Férez como responsable de las subsidiarias de Perú y Colombia, sin dejar de lado el liderazgo de México.

zyxel ev telsa

 

Telsa Mayorista dio a conocer que formaron una alianza de comercialización con Zyxel, un fabricante de seguridad informática con una fuerte posición en appliances ubicados en el rango de los $499 dólares, lo que significa una oportunidad de valor para los canales que buscan llegar a la PyME con precios competitivos y tecnología que les permita mantener un perímetro confiable.

idea

 

HD México anuncia estratega de generación de demanda a favor de su canal, se trata de una iniciativa donde el mayorista pretende ser parte de diferentes eventos especializados en seguridad TI para dar a conocer los beneficios de las tecnologías incluidas en su portafolio de soluciones, entre las que se encuentran: Hob, Warriors, Ultrabac, Back Up Everything, ESET, Spam Titan, Web Titan, ISL Online y Bee Work.

hd premios primer

 

Habeas Data México (HD México) realizó un evento donde entregó reconocimientos y premios a a sus mejores canales, además aprovecho la ocasión para dar a conocer los detalles de nuevo partner de socios.

hillstone dielsa

 

Hillstone y Dielsa dieron a conocer su estrategia para este año, donde tendrán particular foco con canales nivel Oro y Plata por lo que propondrán tecnologías Costo-Beneficio atractivas para salir del competido mercado de firewalls.

logo onistec gde

 

Balabit anunció un acuerdo de distribución con Onistec para impulsar los esfuerzos de la compañía y expandirse en el mercado latinoamericano. Esto con el objetivo de ayudar a las organizaciones, de este mercado, a proteger sus cuentas privilegiadas del uso indebido y prevenir ciberfraude por amenazas internas o vulnerabilidades de robo de identidades por fallas o deficiencias en los controles internos de acceso e inexacta gestión de registros.