FlagMiércoles, 18 Octubre 2017

 

 

Mayoristas

logo hdmexico gde

 

HD México ofrece la oportunidad de aumentar su margen de ganancia a través de la solución ESET SMALL OFFICE SECURITY, añadiendo un descuento del 10 por ciento, además de beneficios tradicionales como soporte Técnico personalizado, capacitación, financiamiento, acompañamiento en cierre de proyectos, entre otros.

sophos ardila

 

Sophos anunció una alianza con el mayorista de licencias de software para Latinoamérica: Licencias OnLine (LOL). De esta forma, ambas compañías tendrán un mayor alcance en el mercado regional y ofrecerán todo el potencial y el valor agregado de la gama completa de productos de seguridad de próxima generación de Sophos, incluida su solución de anti-ransomware, Sophos Intercept X.

logo comstor gde

 

Comstor señala que la ciberseguridad en América Latina representa un mercado multimillonario. Las inversiones en seguridad cibernética en el mundo entero giran alrededor de los $120 billones de dólares para 2017. En América Latina, estas alcanzarán hasta USD$12 billones según las predicciones, lo que se traduce en 10% de ese valor para 2019, una gran cantidad, pero aún insuficiente para contener las innumerables invasiones en las redes empresariales y personales de la región.

tasmicro boss

 

Tasmicro es un mayorista que distribuye soluciones de seguridad informática en Latinoamérica y España, lo que le permite tener un enfoque de distribución que genera valor para las marcas y cuyos beneficios traslada a sus canales asociados.

symantec team evjul17

 

Symantec y Team pactaron una alianza de comercialización para llevar a sus canales las dos divisiones de negocio del fabricante de seguridad (Core y Enterprise), tener los paths de certificaciones según la especialización de su interés, y obtener herramientas de desarrollo como de demostración que les permita ser rentables en un panorama donde las empresas están requiriendo de seguridad, independientemente de su perfil o vertical de negocio.

logo westcon gde

 

Westcon-Comstor e Ixia han celebrado un acuerdo de distribución que amplía el portafolio de soluciones de seguridad de red disponibles para la base de revendedores de Westcon-Comstor y expande la presencia y cobertura locales de Ixia en toda América Latina.

nexsys symantecbluecoat ev

 

Symantec dio a conocer su relanzamiento como marca tras consolidar la compra de BlueCoat, bajo la consigna de que la tecnología y el programa de canales estarán a disposición de los canales como un ente consolidado.

 

 

Te puede interesar...

Cinco amenazas cibernéticas que todo líder de seguridad debe conocer Cinco amenazas cibernéticas que todo líder de seguridad debe conocer
10 Oct 2017 21:18 - John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet

  Las redes están evolucionando a un ritmo sin precedentes. Los entornos físicos y virtual [ ... ]

SecuriTIC 52SecuriTIC 52
03 Oct 2017 18:14 - Webmaster

SecuriTIC 51
Año 5
Octubre de 2017 Versión HTML5 | Versión PDF

Proteger al ejecutivo móvil, oportunidad de negocio a doble dígitoProteger al ejecutivo móvil, oportunidad de negocio a doble dígito
03 Oct 2017 18:47 - Carlos Soto y Adrían Rivera

  En un mundo que gira en torno a la productividad, la necesidad de las empresas por mantene [ ... ]

La ciberseguridad debe ser vista como un tema estratégico, no sólo una inversión en tecnologíaLa ciberseguridad debe ser vista como un tema estratégico, no sólo una inversión en tecnología
16 Oct 2017 23:55 - Patrice Perche, vicepresidente ejecutivo senior de Ventas Globales y Soporte

  Mientras las organizaciones se embarcan en su viaje hacia la transformación digital, est [ ... ]