FlagLunes, 17 Febrero 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Mayoristas

ingram2020 ferez

 

En un evento diseñado para sus principales socios tecnológicos, Ingram Micro mostró la estrategia para alcanzar sus metas y las de sus marcas durante 2020.

hacker mesa

 

RSA llevará a cabo del 24 al 28 de febrero de 2020 el RSAConference en SanFrancisco, evento realizado desde 1995 en donde los más reconocidos exponentes en la materia dan a conocer las últimas tendencias de ciberseguridad enfocadas en un tema central novedoso. Este año es “Human Element” orientado a la importancia que tenemos las personas en el cuidado de la información al interactuar, gestionar o velar por la seguridad personal y de las empresas.

hacker gorra

 

Sophos y Licencias Online plantearon en gira de capacitación ante los canales los beneficios de una protección tan poderosa y vigente como el Ransomware que vulnera los endpoints. En la actualidad la vulnerabilidad de datos en las organizaciones avanza en conjunto con su crecimiento, haciendo indispensable una protección activa y constante basada en múltiples tecnologías unificadas que logren de forma holística la tranquilidad de las empresas y su activo más importante, el dato.

telsa moxa evento

 

Telsa y Moxa dan a conocer su portafolio de productos para redes OT, el equivalente industrial de IT, pero enfocado a la operación, producción y manufactura de las empresas.

lol go

 

Licencias OnLine celebró LOL EXPO CLOUD ante canales especializados en nube y seguridad, presentando su estrategia Go Connect que permitirá a los resellers acercarse a las soluciones de seguridad y nube disponibles en México a través del mayorista con las marcas que resuelven de principio a fin las necesidades de cada una de las industrias.

lol fest2019

 

Licencias OnLine realizó su evento de celebración de fin de año denominado LOLFEST2019, donde aprovecharon para premiar a sus mejores canales en las siguientes categorías:

compusoluciones teramind

 

Compusoluciones ha confirmado una alianza con Redsploit y Teramind para enfrentar los retos que la infraestructura tradicional de seguridad no puede, se trata de un sistema de monitoreo de actividades a nivel de usuario donde el principal objetivo es detectar comportamientos o acciones que pongan en riesgo a las empresas.