FlagLunes, 17 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Ingram Micro ha anunciado la incorporación de soluciones de tres socios nuevos al portafolio de su Cloud Marketplace en México, su plataforma automatizada de servicios en la nube que permite a los canales comprar, aprovisionar, administrar y facturar soluciones en la nube de una manera fácil. 

 

“Cada vez son más las empresas mexicanas que continúan migrando su infraestructura a la nube, y es por ello, que realizamos grandes esfuerzos para crecer nuestra oferta con más soluciones que cubran las necesidades de nuestros Clientes”, comentó Luis Férez, VP & Chief Country Executive de Ingram Micro México. “Nos da mucho gusto poder anunciar que estas soluciones, líderes en el mercado de comunicaciones y de seguridad, están ahora disponibles en nuestro Marketplace”, añadió.

Con esta nueva integración, Ingram Micro Cloud  estará mejorando significativamente su oferta en soluciones de seguridad, comunicación y colaboración, incluyendo: 

Dropbox for Business – Es un proveedor líder en servicios para compartir archivos y de colaboración. Construido sobre una infraestructura altamente escalable y segura,. Dropbox Business ofrece una consola de administración centralizada para que los usuarios puedan acceder de manera sencilla, administrar y generar backups de cargas de trabajo críticas a través de  múltiples dispositivos, así como integrarla con cientos de soluciones de terceros. 

Cirius – Protege y brinda seguridad a la comunicación interna y externa a través de una poderosa combinación de cifrado de correo electrónico, transferencia de archivos pesados y un control avanzado para los mensajes. Cirius permite a los usuarios compartir mensajes y transferir archivos de manera fácil y segura desde cualquier dispositivo, cumpliendo con las políticas para la protección de la información del propietario. 

BitTitan – Diseñado para respaldar la transición de un negocio sin ningún problema, BitTitan ofrece una migración completa y automatizada, incorporando experiencia para servicios complementarios en la nube, tales como Microsoft Office 365. 

 “Ingram Micro sigue brindado innovadoras herramientas que nos ayudan a mantenernos como consultores confiables en TI ante nuestros clientes", comentó Octavio Máynez, Director General de Foro Web. “Estamos contentos de poder aprovechar un catálogo más amplio de servicios en la nube, con el respaldo de un Marketplace líder que nos ayudará a acelerar nuestras capacidades de comercialización y a manejar de manera eficaz la demanda en nuestro negocio”.