FlagViernes, 16 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Network1, una empresa del grupo ScanSource, firmó un acuerdo estratégico de distribución con Ixia. Esta asociación expande el portafolio de soluciones de seguridad de redes disponible para los canales de Network1 y extiende la presencia local y la cobertura de Ixia en América Latina.

“Siempre estamos en busca de nuevas soluciones y marcas que complementen nuestra oferta actual y nos permitan expandir las oportunidades de negocio para nuestros socios de canal”, comentó Rafael Paloni, presidente de Network1. “Ixia es la empresa líder en su segmento de mercado. Por eso, el portafolio de soluciones de Ixia cumple estos objetivos. Sus soluciones también complementan nuestra oferta de productos de seguridad, que ya incluye a fabricantes como CheckPoint, Dell, F5, Fortinet, FireEye, Intel Security, Kaspersky y SonicWall”. 

Para atraer y capacitar a nuevos socios de canal, las empresas les brindarán capacitaciones técnicas y de ventas con el objetivo de transmitir los factores diferenciadores de esta nueva oferta y proveer información sobre cómo impulsar los negocios con esta línea. “Además de realizar capacitaciones, llevaremos a cabo una serie de iniciativas para promocionar nuestro portafolio actualizado de soluciones”, concluyó Paloni.

El acuerdo de distribución con Network1 también expande el alcance de Ixia en América Latina. “A medida que invertimos en el desarrollo estratégico de nuestro canal global, Ixia busca asociarse con los principales distribuidores en cada región de crecimiento”, dijo Lori Cornmesser, Vicepresidenta de Ventas del Canal Global. “Network1 es nuestro socio ideal en América Latina: cuenta con más de 8,000 canales activos en Brasil, comparte nuestro enfoque en seguridad y tiene relaciones con muchos de los líderes en tecnología que son socios de Ixia”. 

El portafolio de Ixia se basa en tres pilares complementarios —visibilidad, seguridad y pruebas de redes— que permiten que Network1 pueda ofrecer soluciones integrales de extremo a extremo. A su vez, sus socios de canal pueden ofrecer soluciones y servicios diferenciales para análisis y optimización del rendimiento de redes, validación de cumplimiento, seguridad y mayor visibilidad en redes y aplicaciones.

Carlos Barro, Director de Ventas de Canal en América Latina de Ixia, agregó: “Network1 tiene una fuerte presencia en los mercados empresarial, gubernamental y de proveedores de servicios que le interesan a Ixia. Nuestros productos de visibilidad y seguridad de redes se complementan con la oferta actual de Network1 para brindar a los revendedores de valor agregado de la región una ventaja competitiva a medida que desarrollan y ofrecen nuevas soluciones innovadoras”.

El enfoque completo de seguridad de Ixia incluye ThreatARMOR, que permite realizar un filtrado automático de IP por ubicación que ayuda a optimizar las operaciones de seguridad, así como capacitación en seguridad cibernética para facilitar la detección y eliminación de vulnerabilidades en redes, centros de datos y en la nube.