FlagMiércoles, 18 Octubre 2017

 

 

 

PC Com Mayorista afina los últimos detalles de su estrategia para 2017, que incluirá la inversión conjunta con fabricantes para la realización de eventos de reclutamiento de nuevos canales, que apuntalada en la flexibilidad y demanda de sus principales soluciones espera crecer el número socios activos en un 50%. 

“Sabemos que la volatilidad del tipo de cambio es evidente y las expectativas de cierre de nuevos negocios no son alentadoras, no obstante, en PC Com Mayorista estamos diseñando estrategias no sólo para llevar a nuestros canales e integradores a que puedan concretar sus oportunidades con las mejores condiciones sino que puedan planear su flujo de efectivo para evitar que comprometan la salud financiera de sus organizaciones”, comenta Gisela Acevedo, Gerente de Canales de PC Com Mayorista. 

En este sentido el mayorista ha anunciado crédito a tres meses sin intereses para proyectos superiores a los $3 mil dólares, o la posibilidad de financiar esos proyectos en 6 ó hasta 12 meses a una tasa de interés muy competitiva.   

Entre las oportunidades que la ejecutiva resalta para los canales, están las soluciones de seguridad híbrida y las aplicaciones en la nube, como los Firewalls de Siguiente Generación de la marca Barracuda que en su serie F mejoran el rendimiento de las aplicaciones basadas en nube, optimizan el tráfico y garantizan que los colaboradores tengan acceso a los recursos que necesitan para llevar a cabo su labor sin importar el lugar desde el que se conecten o donde estén alojadas las aplicaciones, además de brindar protección para los datos habilitando perímetros de red inteligentes. 

Otra de las soluciones que esperan tenga gran crecimiento, es la versión de Barracuda Essentials optimizada para Office 365, que ofrece protección completa contra amenazas en correos electrónicos, archivo para el cumplimiento de normativas y herramientas de respaldo y recuperación, protegiendo además la infraestructura en nube. 

Cabe destacar que con 13 años de historia, PC Com mayorista  distribuye a nivel nacional soluciones de Barracuda Networks, Vembu, SMS Passcode, iSheriff e Eagle Eye.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Trend Micro presenta reporte de seguridad de mitad de añoTrend Micro presenta reporte de seguridad de mitad de año
29 Sep 2017 22:38 - Redacción

  Trend Micro lanzó su reporte 2017 Midyear Security Roundup: The Cost of Compromise, que d [ ... ]

Kaspersky Lab descubre exploit de día cero en Adobe Flash utilizado para instalar spywareKaspersky Lab descubre exploit de día cero en Adobe Flash utilizado para instalar spyware
16 Oct 2017 23:57 - Redacción

  Kaspersky Lab ha identificado uno nuevo exploit de día cero en Adobe Flash, usado en un a [ ... ]

A10 Networks refuerza solución DDoS con automatización inteligente y detección basada en flujoA10 Networks refuerza solución DDoS con automatización inteligente y detección basada en flujo
16 Oct 2017 23:56 - Redacción

  A10 Networks acaba de presentar su solución de defensa frente a DDoS más potente y efect [ ... ]

El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.
21 Sep 2017 20:30 - Víctor Anda, Country Manager de Imperva México

  La industria del cibercrimen está construida en base a los datos de las empresas. Se ha c [ ... ]