FlagViernes, 25 Mayo 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo hdmexico gde

 

Con la intención de que los distribuidores puedan aprovechar al máximo las oportunidades que se vislumbran en un escenario en el que el mundo empresarial está siendo víctima de ataques como el RAMSOMWARE y sus variantes, el mayorista HD México anuncia programa de promociones exclusivas.

En dicho programa HD México cuenta, en una primera fase, con la participación de sus socios tecnológicos: Backup Everything y Ultrabac, con quienes ofrecerá hasta un diez por ciento de descuento adicional, el cual podrán aprovechar hasta el 15 de julio del presente año.

“La importancia de contar con el apoyo de Backup Everything y Ultrabac en esta primera fase de promociones es por la prioridad que se debe dar al respaldo de la información para evitar cualquier pago a hackers para poder recuperarla. Asimismo, las empresas deben considerar la adquisición de una herramienta que facilite la recuperación de la información ante desastres (naturales, incendios, caídas, robo de equipos, entre otros)” comento el Ing. Fausto Escobar, director general de HD México.