FlagDomingo, 15 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo hdmexico gde

 

ESET y HD México se unen para ofrecer promociones para el buen fin, y es que en la compra de las soluciones ESET ofrecen licencias para la protección de dispositivos, ESET MULTI DEVICE SECURITY. La promoción tendrá una vigencia todo el mes de noviembre.


En la línea ESET HOME los distribuidores podrán recibir descuentos que le harán obtener las mayores ganancias del merado.

Por otro lado, el canal podrá seguir participando para obtener monederos electrónicos en cada compra que haga de soluciones ESET.

El trabajo en conjunto que realizan ESET y HD México les permite ofrecer cada vez mayores oportunidades a los canales, además de poder incentivar su preferencia por la marca.
“Nos sentimos muy orgullosos de contar con el apoyo de ESET para fortalecer la relación con nuestro canal, y así ofrecer altos niveles de tecnología acompañados del soporte técnico 360 grados, además de reconocer el gran trabajo de posicionamiento que realizan los canales en su labor de brindar protección robusta a usuarios de casa y empresas de todos los tamaños y sectores”, comentó el Ing. Fausto Escobar, director general del mayorista HD México.