FlagViernes, 14 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

kasperksy ksos

 

Con el objetivo de continuar invirtiendo en el crecimiento del negocio a través de ofertas innovadoras para usuarios finales y pequeñas empresas, Kaspersky Lab anuncia la expansión de su asociación con Intcomex para la distribución de productos electrónicos de software (ESD, por sus siglas en inglés) en América Latina y el Caribe.

La ampliación del acuerdo incluye la distribución de toda la cartera de soluciones de Kaspersky Lab, a través de socios, revendedores y minoristas, en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Perú, así como varios países del Caribe. El acuerdo también incluye la distribución de todos los productos enfocados en los consumidores finales (B2C) y Kaspersky Small Office Security, diseñado para pequeñas y medianas empresas que tienen entre 5 y 50 equipos de cómputo.

“Por la confianza que tenemos en el trabajo de Intcomex y por ser uno de los mayores distribuidores de productos de tecnología de América Latina, hemos decidido expandir nuestro modelo de negocio a través de ellos y ofrecer una nueva opción para que los consumidores puedan adquirir nuestras soluciones. Con esta alianza, aumentaremos nuestra presencia en diversos países de América Latina y ofreceremos muchos beneficios, no solo a los socios, sino también a los consumidores”, dijo Fabiano Tricarico, Director Regional para Soluciones de Consumo, Kaspersky Lab América Latina.

Gracias a esta expansión, Intcomex se consolida como distribuidor oficial de Kaspersky Lab en el modelo ESD. “Estamos muy complacidos con esta colaboración. Queremos ofrecerle a Kaspersky Lab los principales beneficios con este nuevo método de entrega digital, como economía en la gestión de stock y expedición, disponibilidad permanente, renovaciones para negocios recurrentes, disponibilidad para compra y disminución en el riesgo de robo, pérdida o daño del producto, considerando siempre la seguridad necesaria en todo el proceso de compra”, destaca Joseph Bouhadana, VP de Servicios Digitales de Intcomex.