FlagDomingo, 16 Junio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

lol fest18

 

Licencias OnLine celebró su LOL Fest compartiendo con partners y colaboradores la conclusión de un año más de éxitos, gracias a la confianza y participación de los canales que día a día eligen al mayorista como aliado para concretar desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos y especializados en temas de seguridad y nube.

“Licencias OnLine se mueve con el propósito de sumar valor hasta el último eslabón de la cadena comercial, en el entendido que solo así se diseñan soluciones tecnológicas alineadas con las expectativas de los mercados, construyendo así éxito y continuidad de negocio para todos los involucrados” dijo Ernesto Jimenez, Director Comercial para Licencias OnLine México en conferencia de prensa.

El ejecutivo explicó que el 2019 será un año retador por tratarse del primer año del nuevo Gobierno, sin embargo, destacó que la competitividad de los mercados empujará naturalmente los negocios OPEX y en la nube, por adaptarse a las tendencias de elasticidad y pago por consumo. Los canales serán protagonistas en esta transformación y verán beneficiados sus propios negocios al ofrecer a sus clientes estas nuevas alternativas con toda oportunidad.

El mayorista ha reforzado su equipo comercial hacia el 4º Q, fortaleciendo así la personalización y acercamiento con sus partners. Asignó recursos en Monterrey y en la ciudad de México para asegurar que sus servicios cumplan el objetivo de habilitar al partner en términos de entendimiento de necesidades de sus clientes, capacidades para resolverlas con diversas alternativas y argumentos sólidos que les permitan concretar más negocios. “Los apoyos en Licencias OnLine van desde ofrecer nuestras instalaciones para las reuniones de partners con sus clientes, hasta el habilitamiento tecnológico más avanzado.” Dijo Ernesto Jiménez.

“Nuestro reclutamiento de partners ha sido más exitoso de lo esperado y esto implica el reto de atenderlos de forma tan puntual como lo hemos hecho siempre en cada una de las localidades de Latinoamérica. Debemos lograr ser simétricos en la calidad de servicios a partners. Nuestro tamaño nos permite una agilidad inusual y esperamos que siga siendo así”, finalizó Ernesto Jimenez.