FlagLunes, 14 Octubre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

lol go

 

Licencias OnLine celebró LOL EXPO CLOUD ante canales especializados en nube y seguridad, presentando su estrategia Go Connect que permitirá a los resellers acercarse a las soluciones de seguridad y nube disponibles en México a través del mayorista con las marcas que resuelven de principio a fin las necesidades de cada una de las industrias.

El Road Show de Nube y Ciberseguridad, LOL EXPO CLOUD, se vivió en Paraguay, Colombia, Uruguay, Ecuador, Perú y ahora en Ciudad de México.

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias de los fabricantes líderes en la industria, el mayorista con presencia en mas de 40 países de Latinoamérica convocó en la CDMX a más de 60 canales especializados. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas de ser proveedor de Servicios administrados con tecnología VMware y la poderosa Multicloud Veeam. Sophos por su parte expuso las ventajas del MSP y sus servicios gestionados, mientras que Check Point dio a conocer un nuevo paradigma para la seguridad de los datos y los usuarios.

En el mismo evento se llevó a cabo el panel “Seguridad en Ambientes Híbridos y Multicloud“, con la participación de A10 Networks, Check Point, FireMon, RSA y Trend Micro. Tratando temas de seguridad en México, seguridad sincronizada en Nube, Movilidad, IoT y Red 5G.

Sin embargo, la estrella en esta primera edición de LOL Expo Cloud fue “Go Connect”, la plataforma habilitadora de canales con soluciones y servicios Multivendor Hiperconectados. Sebastián Losada, Gerente de Marketing Regional de Licencias OnLine expresó: “Go Connect habilita a los partners para dar continuidad sistemática a sus negocios, expandir oportunidades e incrementar sus márgenes. Basada de un amplio portafolio de soluciones, capacitaciones, incentivos y contenido que se adapta a la necesidad de cada uno de los canales, así como consultoría especializada”. Go Connect ya está disponible en México, para hacer uso de estos beneficios, basta con registrarse en línea, seas o no actualmente canal activo del mayorista.