FlagSábado, 20 Abril 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

tecnosinergia grandstream

 

Tecnosinergia ha visto el potencial de negocio alrededor de las soluciones para comunicaciones unificadas, por ello, cuenta en su portafolio una gran variedad de terminales IP innovadores de la marca Grandstream para adaptarse a cualquier tipo de despliegue.

cdc digwatch

 

CDC Group anuncia un nuevo socio estratégico a su portafolio de seguridad electrónica, se trata de Digital Watch, fabricante especializado en soluciones de videovigilancia.

adises mayorista

 

Ofreciendo entrenamientos gratuitos y un calendario de certificación junto con las marcas, ADISES resalta la importancia de contar con integradores preparados y especializados como diferenciador en el mercado.

tecnosinergia vega2

 

Tecnosinergia da a conocer el fortalecimiento de su equipo con la incorporación de Gabriel Vega como nuevo Gerente Regional para Guadalajara, con el objetivo de liderar las funciones comerciales en la región y estrechar su relación con los asociados del mayorista.

cdc logo conectivgira

 

CDC Group comenzara su gira de la mano con sus aliados de negocio, visitando sus 9 sedes foráneas. El Encuentro de Conectividad tiene el objetivo de dar a conocer a sus canales de distribución el extenso portafolio que han adquirido a lo largo de sus 29 años de experiencia, presentando de 3 a 5 soluciones por evento y dando espacio a que cada uno de los aliados comerciales explique como convergen sus soluciones en conjunto.

crecimiento unv

 

Tecnosinergia reportó un crecimiento de casi 500% en ventas de la marca UNV (UNIVIEW), gracias principalmente a un importante crecimiento del canal integrador y el cierre de muchos proyectos emblemáticos tanto del sector público como privado.

cdc belden

 

Con 15 años de trabajo conjunto, Centro de Conectividad (CDC) se ha consolidado como el mayor distribuidor de soluciones Belden en nuestro país, arrancando el 2019 con una ceremonia de premiación que reconoce el desempeño alcanzando por sus socios de negocio durante el último año.