FlagLunes, 14 Octubre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

pch evdf sep15 gde

 

El mayorista llevó a cabo su PCH Tour Exhibit en la Ciudad de México, en las instalaciones del Hotel Sevilla Palace de la zona centro.

Con más de 500 asistentes registrados, este roadshow tiene el propósito de “abrir el portafolio de negocios hacia los canales pero lo más importante es que conozcan nuestro seguimiento postventa, mantenemos a nuestros clientes contentos y cautivos con el seguimiento, la disponibilidad de producto, la agresividad en el precio, etc.” comparte Rafael Santamaría, Gerente de Sucursal PCH de Plaza DF.

Para completar el circuito del evento en octubre y noviembre próximos, PCH Tour Exhibit visitará Tuxtla Gutiérrez y Chihuahua respectivamente, completando 9 plazas durante el presente año. Para 2016, el roadshow planea ser llevado a 13 ciudades a lo largo y ancho de México. 

Gracias a este tipo de eventos según comparte Erika López Aceves, Gerente Comercial para la compañía, han logrado aumentar el número de canales activos en un 40% en comparación con 2014; por lo que considera este foro ideal para que los canales conozcan los beneficios que el mayorista ofrece como rebate del 1% sobre marca multinacionales, pronto pago, mejora de las garantías, entregas a domicilio a bajo costo, paqueterías con envio rápido, etc.

Entre las marcas que tuvieron espacio en el evento se encuentran Microsoft, Techzone, Vorago, Epson, TPLink, DELL, Adata, Consair, PNY, HP, Kingston, Linksys, Asus, Dlink y CDP.   

Actualmente PCH Mayoreo distribuye alrededor de 80 marcas que abarcan desde electrónica y consumo, multifuncionales, hasta redes y videovigilancia; en sus 7 puntos de venta en Guadalajara, Puebla, León, Mérida, Monterrey y dos en la Ciudad de México. A partir del primer trimestre de 2016, se tiene planeada la apertura de 4 nuevas unidades que cubran las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Culiacán y el sur del DF.    

Finalmente, Santamaría asegura que “PCH está redefiniendo el juego de la competencia, queremos ser mejores que la competencia para que el distribuidor se sienta mejor con nosotros”, concluye.