FlagLunes, 14 Octubre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

telsa 30anios sec

 

Telsa Mayorista cumple su 30 aniversario en el mercado de TI en México, entregando un amplio portafolio de soluciones consolidado en 5 divisiones: Conectividad, Video Vigilancia, Almacenamiento, Productividad, y Seguridad.

De acuerdo con el Lic. Jesús Salinas, CEO de Telsa Mayorista, la empresa se ha adaptado a las tendencias de manera constante, actualmente el negocio se centra en ofrecer soluciones integrales basadas en las necesidades puntuales de los usuarios. Para ello han dedicado tiempo y esfuerzo a la especialización tanto interna como de sus distribuidores e integradores, a fin de entender cómo funciona la tecnología, sacarle el mayor provecho posible y por ende resolver eficientemente los requerimientos de cada proyecto.

“Las soluciones que ofrecemos son escalables, se integran con otras tecnologías y son probadas en nuestros laboratorios para brindar la mejor respuesta a la PyME y Corporativo, así como a las verticales de Salud, Gobierno, entre otras”, agregó el directivo. 

“En estos treinta años de vida Telsa tiene la gran satisfacción de haber traído marcas y productos tecnológicos que han venido a contribuir al desarrollo de la infraestructura de múltiples empresas e instituciones. Nuestros productos están instalados y funcionando en gobiernos estatales, grandes corporativos, instituciones financieras, educativas, de salud, Televisoras, ISP’s y muchas otras”, expresó Naghieli Salinas, gerente de mercadotecnia en Telsa. 

Cabe destacar que el portafolio de Telsa está respaldado por el servicio antes, durante y después de la venta, y por supuesto la capacitación continua, para el logro de implementaciones exitosas. “Contamos actualmente con 5 divisiones dentro de las que se encuentra la de almacenamiento de datos y video con tecnologías de Nexsan, Promise, QNAP y Qualstar. Incluimos hardware para la protección de datos, data centers, cloud computing, big data, media y entretenimiento, ambientes virtualizados, entre otros” comento la ejecutiva.

En relación a la división de video vigilancia, la empresa ofrece soluciones de cámaras IP, sistemas NVR y software. “Hemos atendido requerimientos para proyectos de cientos de cámaras tanto para oficinas como para grandes extensiones como bodegas y almacenes, así como para zonas públicas como son calles, parques, entre otras”, indicó Naghieli.

De acuerdo con la ejecutiva, durante el 2016 el mayorista incluirá un mayor número de marcas en su portafolio y reforzará su oferta con Qualstar en relación a librerías de cintas que traen tecnologías más rápidas, costo-efectivas y con redundancia de datos automatizada. Además, consolidará la nueva división de puntos de venta con software, hardware y asesoría al canal de distribución para los procesos de implementación. Este nuevo concepto de negocio requiere que los socios de Telsa se certifiquen según el tipo de solución que deseen ofrecer.

 

Lo nuevo en Telsa para el 2016

Telsa anuncia el inicio de una campaña llamada “30 Aniversario, 30 Soluciones” la cual arrancará el 15 de enero de 2016. Con esta estrategia el mayorista cada 15 días presentará 5 soluciones identificadas por sector, incluirá precios especiales y capacitaciones. 

“Los mercado a los que queremos llegar con estas 30 Soluciones son: Bancario, Salud, Educación, Retail, Corporativos, Gobierno, TV, Post Producción, entre otros”, comentó Naghieli.

Por último, el Lic. Jesús Salinas, CEO de Telsa Mayorista, comentó que es el momento en el que los distribuidores deben profundizar en el conocimiento de las tecnologías y tener verdaderos aliados de negocio que les permitan aprovechar al máximo la tendencia de crecimientos de consumo tecnológico que vienen en el corto y mediano plazo. 

“Los invitamos a acercarse a conocer nuestras marcas, a afiliarse a nuestra red de distribución; y a capacitarse con nosotros.  En Telsa seguiremos atentos a los requerimientos del canal bajo el enfoque de soluciones en cada una de las divisiones antes mencionadas ofreciendo nuevos productos de almacenamiento y soluciones para punto de venta con la mejor disposición de asesorarlos y ofrecerles la información y capacitación necesaria para que puedan incrementar sus negocios con soluciones eficaces”, concluyó.